UNA NOCHE PARA BRILLAR

Si aun no sabes cual será tu look para darle la bienvenida al 2022 parte por tu maquillaje. No es una noche cualquiera, es la forma en que...



  • Si aun no sabes cual será tu look para darle la bienvenida al 2022 parte por tu maquillaje. No es una noche cualquiera, es la forma en que enfrentarás el año naciente y si tu objetivo para el próximo año es triunfar en todo lo que te propongas, te invitamos a brillar. 

Las tendencia nude y no makeup puedes esperar unas hora porque lo que se verá para las fiestas de fin de año es que tu maquillaje tenga todo el protagonismo. Ojos destacados, sombras glitter, delineados metalizados, labios glossi, full iluminadores. Un maquillaje donde las reglas tradicionales se rompen y el único limite es no verte disfrazada. 

Como aún te quedan algunos días, el primer consejo es practicar, toma un tiempo para ti buscar referencias en las redes sociales y comienza a recrearlos, pero si necesitas algo de ayuda recientemente Maicao, fiel a su eslogan Belleza e higiene a tu alcance lanzo un canal de youtube donde varias gurú del fashion nacional suben semanalmente tutoriales de belleza para ayudarte a lograr esos look soñados. 

Como la noche del 31 y madrugada del 1 será larga y andar con todo su cosmetiqueros a cuesta no es la mejor alternativa, el segundo consejo es elegir productos de alta fijación y duración, idealmente que sean a prueba de agua, sudor y besos. Esto te asegurará que a media noche junto con la tercera campanada no dejes de ser la princesa que salió de casa y tengas que salir corriendo de la fiesta. Algunas recomendaciones para esto son la línea de labiales Vogue Resist $4.099, las paletas de sombras Mini City de Maybelline $5.699 , paleta iluminadora Samy $6.999 y el fijador en spray de Petrizzio $4.299. Todos disponibles en Maicao.cl 

Para terminar con broche de oro el tercer consejo es juga, atrévete y veras que con un par de maquillajes, un pisca de imaginación y mucho amor propio logras ese maquillaje que veías siempre desde lejos pensando que no era para ti y no era así. 

Cerramos con una sola Palabra BRILLA. Feliz año Nuevo

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram