STEVE MADDEN LLEGA A RIPLEY EN REGIONES

  Hoy en día, la conectividad y las redes sociales han hecho que más personas puedan estar al día en lo más trendy en moda a nivel mundial....

 

Hoy en día, la conectividad y las redes sociales han hecho que más personas puedan estar al día en lo más trendy en moda a nivel mundial. Y es que en Chile, existen un gran número de empresas internacionales que causan furor sobre todo en las mujeres. Tal es el caso de Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado que es reconocida a nivel mundial por sus diseños innovadores, vanguardistas y con actitud.

De hecho hace poco, Steve Madden se unió a Ripley, reconocida cadena de tiendas de retail en Chile para generar mayor conocimiento de sus productos, y así lograr llegar a más amantes de lo que está “in” en todo lo que es calzado. De esta forma, están captando nuevos puntos de venta en el país para que más personas tengan acceso a sus productos y se enamoren de sus colecciones.




Actualmente la marca cuenta con tiendas físicas propias en algunos lugares de Santiago, los cuales son: Mall Costanera Center, Parque Arauco, Mall Vivo Imperio, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Alto Las Condes y Arauco Premium Outlet. Además, se encuentra en la quinta región, específicamente en la ciudad de Viña del mar en Mall Marina Oriente. Por otro lado, al día de hoy, se podrán ubicar las distintas alternativas de la marca en Ripley de algunos de los centros comerciales mencionados, pero también en el el mall Florida Center, Plaza Egaña, Plaza Vespucio, Mall Puente y Mall Plaza Oeste.




Y esto no termina allí, la novedad, es que en regiones se podrán localizar en Mall Plaza El Trébol en Talcahuano, Ripley de Antofagasta, Mall Portal de Temuco, Mall Vivo Rancagua, Ripley de Talca, Mall Concepción y Mall Costanera Puerto Montt, llegando a un sinfín de mujeres que conseguirán los mismos modelos que en Santiago, ayudando a identificar su estilo único, texturas y estampados favoritos.

En los puntos de venta de Ripley están disponibles colecciones pasadas, los productos recién llegados, además de accesorios para hombres y mujeres. Para mayor información ingresar a www.stevemadden.cl o a su instagram @stevemaddencl.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram