Steve Madden invita a pasar las fiestas de fin de año con sus nuevas apuestas veraniegas

Ya finalizando el año, es que todos los amantes de la moda, se preparan para lucir sus mejores outfits para deslumbrar en las anheladas fies...

Ya finalizando el año, es que todos los amantes de la moda, se preparan para lucir sus mejores outfits para deslumbrar en las anheladas fiestas de navidad y año nuevo. El qué ponerse pasa a ser trascendental, y muchos prefieren salir a comprar lo último en tendencias para no pasar desapercibido.

Parte importante del look final son los zapatos, los cuales destacan por sus plataformas, tachas o brillos en cualquier atuendo. Por lo mismo, es que Steve Madden la marca estadounidense ícono de calzado , invita a festejar a lo grande con distintos looks ya sean clásicos o más atrevidos, que sin duda, robarán todas las miradas.

Para ello, la marca ofrece una infinidad de opciones para todos los gustos y personalidades:

1) Brillos: esta tendencia llegó para quedarse, llamativos e ideales para destacar en estas fiestas. Para los fanáticos de los brillos, los modelos Nicely y Grade-R seguro van a encantar, ambos son ideales para usar con vestidos cortos básicos o shorts o faldas de cuerina y gamuza. Por otro lado, Waltzz Plateados es una gran alternativa por su deslumbrante color plateado y tacón cuadrado que genera estabilidad y mayor comodidad para cualquier ocasión.


2) Animal Print: El estilo print siempre es ideal para las fiestas y sobre todo para las de fin de año. Vala es el mejor ejemplo de esto, ya que es un modelo salvaje con un tacón de aguja de diez centímetros,forro y suela sintética, que sin duda le dará ese toque sexy pero a la moda.


3) Colores Básicos: para llevar un look más clásico Steve Madden suguiere el modelo Kelce Negro, ideal para combinar con prendas de colores fuertes o estampados novedosos. Están tambien las sandalias Shayla, un calzado de tacón medio con opciones en tonos café y negros. Por último, Gracey Clear y Jaramilla son dos tacones muy elegantes , el primero con straps transparentes y en un color rosa pastel, mientras que el segundo, con llamativos eslabones en forma de cadena. Todos los anteriores, el complemento perfecto para cualquier conjunto para finalizar el año de la mejor manera. Los modelos para este fín de año y muchos más, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall.




Plaza Los Domínicos y Mall Vivo Imperio. Para mayor información ingresar a su Instagram @stevemaddencl.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram