IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD 2021

  Quedan solo unos días para navidad y no faltan los regalos de último minuto. Si estas buscando ideas para regalar, entonces quédate viendo...

 

Quedan solo unos días para navidad y no faltan los regalos de último minuto. Si estas buscando ideas para regalar, entonces quédate viendo:

1) Paleta de sombras: Una paleta de sombras siempre será un buen regalo para alguien amante del maquillaje. Esta paleta de Etienne es un nuevo lanzamiento y la encuentras en Paris. 

Precio: $12.990 / Haz clic aquí 


2) Agenda 2022: ¿Pensando en un regalo para alguien que ama la organización? Entonces una agenda 2022 podría ser el regalo que estas buscando. 

Precio: $15.990 / Haz clic aquí 


3) Toalla: Se acerca la temporada de playa y piscina y una toalla nunca esta demás. Hay muchos modelos y diseños para todos los gustos.

Precio: $4.990 / Haz clic aquí 


4) Bomba de baño: Si no conoces muy bien a la persona, productos como bombas de baño o jabones son una buena opción, ya que son productos que todos utilizamos. 

Precio: $12.000 / Haz clic aquí 


5) Vinos: Una botella de vino en un lindo empaque, podría ser una super regalo tanto para un amigo secreto o para alguien de la familia quien disfruta de la buena mesa y del buen vino. 

Precio: $14.470 / Haz clic aquí 


6) Vela: Nadie esta ajeno al boom de las velas aromáticas y por eso es un super regalo esta navidad. Encuéntralas en diferentes tamaños y fragancias para todos los gustos. 

Precio: $23.990 / Haz clic aquí 


7) Cartera: Una cartera es una opción que nunca pasa de moda, ya que las encuentras en diferentes tamaños, diseños y colores para todos los gustos y siempre son utiles. Psss... Las "shoulder bags" siguen siendo super tendencia para este próximo año. 

Precio: $24.990 / Haz clic aquí 


8) Perfume: Si conoces a la persona, regalar su perfume favorito siempre es un acierto. De lo contrario podrías optar por set miniaturas, con varias opciones para probar. 

Precio: $26.990 /Haz clic aquí 


9) Pantuflas: Pantuflas, pijamas o set para dormir son otro regalo que puedes hacer cuando tienes pocas opciones y presupuesto.

Precio: $8.990 / Haz clic aquí 


10: Set beauty: Los set beauty son otro de los regalos que siempre son bien recibidos, ya que productos como cremas, lociones, exfoliantes y gel de ducha son de uso diario, por lo que se acaban rápido. 

Precio: $16.990 / Haz clic aquí 


¿Ya sabes que regalaras esta navidad? 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram