¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL CULOTTELESS?

Básico, suave, confortable y cómodo para uso diario, laterales anchos alto cubrimiento delantero son solo algunas de las características de ...


Básico, suave, confortable y cómodo para uso diario, laterales anchos alto cubrimiento delantero son solo algunas de las características de esta prenda poco conocida en Chile. Hoy marcas como Intime especialistas en ropa interior femenina te explican sus atributos y se la juegan por este indispensable en tu closet.


Santiago, octubre 2021

Por lo general las mujeres tendemos a privilegiar la parte superior de nuestro cuerpo, y una de nuestras preocupaciones recurrentes, son los benditos sostenes y la búsqueda del calce perfecto. Si lo encontraste, eres afortunada.

No obstante, hay otra prenda a la que deberías prestarle especial atención: los calzones. Aunque no lo creas, esta prenda, habitualmente subestimada, puede hacer mucho por el aspecto de tus glúteos.

El mercado ha crecido por montón en este tipo de prendas convirtiéndola por lejos una de las indispensables a la hora de vestir.

Pensando en innovar y mostrar productos exclusivos para sus clientas, Intime junto a su nueva colección COMFY presenta CULOTTELESS prenda que da un efecto redondeado natural y delicado, similar a culotte pero es más delgado casi como colaless, esta entre ambos fits realmente un excelente compañero.


Usa siempre ropa interior que te quede bien y cómoda, no uses prendas que te quedan chicas y apretadas, o que te quedan grandes. Te sentirás incomoda, y afectará estéticamente en tu outfit. Para elegir la talla apropiada, debes medir el contorno de la cintura y de las caderas.

Si aún no sabes qué tipo de prenda es la mejor para tu figura sigue estos prácticos consejos de Martina Gejman Product Manager de Intime:

1.- Cuando quieras utilizar pantalones o faldas muy ajustados, los colaless no son la única alternativa para evitar marcas. Si no te gustan, inclínate por las pantaletas sin costuras o el culotteless.

2.- Los calzones deben entallar perfecto en tres puntos del cuerpo: cintura, cadera y entrepierna.

3.- Identifica la forma que tienen tus glúteos y elije prendas selladas al calor sin costuras. 


Descubre todo sobre ropa interior en www.intime.cl y sigue su cuenta @intimechile

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram