¡ENAMÓRATE DEL PODER DE FLASH Y EXPERIMENTA PESTAÑAS INCREÍBLES!

Tener una mirada fascinante ya no es tarea difícil. Flash es el secreto para conseguir pestañas más largas y fuertes con una fácil aplicació...



Tener una mirada fascinante ya no es tarea difícil. Flash es el secreto para conseguir pestañas más largas y fuertes con una fácil aplicación disfruta de este Sérum que de seguro te va a encantar.

Saber cómo cuidar las pestañas de manera correcta es la interrogante que solemos preguntarnos. Si bien su longitud y forma de las pestañas está condicionado genéticamente es cierto que mantener una buena hidratación y tratarlas con atención evitará que se estropeen y pierdan volumen.

Flash promete estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas. En su fórmula combina pantenol, provitamina B5, proteína de soja, ácido hialurónico, colágeno y proteína de trigo y promete resultados notables y visibles a las pocas semanas.

Para utilizarlo sólo tendremos que sacar el pincel, escurrir el exceso de producto y pasarlo a ras de las pestañas

Los pelitos de las pestañas también sufren los estragos de la sequedad. Mantenerlas hidratadas las llenará de vigor y hará que tengan un aspecto más sedoso y brillante.

Si queremos ver resultados, hace falta ser muy constante. La idea es aplicarlo todas las noches, para obtener un mejor resultado. Encuéntralo en Farmacias Cruz Verde y disfruta de todos los beneficios de este fantástico suero que llegó para revolucionar tus pestañas.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram