BELLEZA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Disfruta la línea de jabones y cremas corporales con deliciosos aromas formulado con un 90% de productos naturales y 100% vegano. Exclusivo ...


Disfruta la línea de jabones y cremas corporales con deliciosos aromas formulado con un 90% de productos naturales y 100% vegano. Exclusivo en Farmacias Cruz Verde.

Por si no lo sabías el secreto para una piel hermosa es la humectación, es importante asegurarse que estás alimentando al órgano más extenso de tu cuerpo con los nutrientes que necesita para mantenerse suave, tersa y flexible. Para hacer esto, la clave es agregar hidratación en cada paso de tu rutina de cuidado de la piel.

Esto significa que la humectación no debiera tomar lugar únicamente después de la ducha, sino que también durante ella. ¿Jabón corporal o gel de ducha? ¿Qué debo utilizar para lucir una piel limpia y sana?

No hay nada que más nos guste que meternos en la ducha, relajarnos y olvidarnos de todas las preocupaciones. Si lo que quieres es salir de la ducha más limpia de lo que entraste, entonces no hay dudas: el gel es tu gran aliado.






Seca, sensible, mixta, grasa…Da igual el tipo de piel que tengas, siempre encontrarás un gel adaptado a tus necesidades. Body Bliss tiene todos los productos que necesitas y lo mejor 100% vegano con ingredientes naturales que harán lucir tu piel suave y fresca.

100 % Cuelty Free, envase de material 50% reciclado. Encuéntralos desde $2.990 en www.cruzverde.cl y comparte en @Farmaciascruzverdechile #CruzVerdeMeCuida.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram