CYBER DAY 2021: OFERTAS Y DESCUENTOS QUE NO TE PODRÁS PERDER

Para nadie es un misterio que con la llegada de la Pandemia nuestros hábitos de compra definitivamente cambiaron, comprar por internet hoy y...


Para nadie es un misterio que con la llegada de la Pandemia nuestros hábitos de compra definitivamente cambiaron, comprar por internet hoy ya no es algo lejano y son cada vez más los usuarios que utilizan esta medida.


ROPA INTERIOR A TU ALCANCE

En una reciente encuesta a 2.700 mujeres afirman comprar en promedio ropa interior cada 3 meses y un 26,5% asegura que siente haber cambiado su talla de sostén. Con estos antecedentes el cyberday se convierte en una verdadera oportunidad para cambiar la ropa más fundamental a la hora de vestir.

Marcas como Intime han elaborado un sistema de medición a través de su página web que arroja de manera instantánea tus medidas. De esta manera comprar a través del ecommerce te limita cometer errores y te invita a disfrutar conjuntos de primera necesidad a precios totalmente accesibles.

“En Amamos el Cyber de Intime, podrán encontrar productos con hasta un 80% de descuento hasta agotar stock en packs, calzones, sostenes, BabyDoll y estampados que estarán disponibles durante estos días en promoción en www.intime.cl” señaló Cristián Aimone Gerente de Marketing de la marca.

Con la llegada del esperado Cyber varias son las marcas que se preparan para comprar esos productos que durante el año suelen ser una carga en cada bolsillo.


PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Aprovechar de comprar productos necesarios es una buena alternativa. Farmacias Cruz Verde hasta el 04 de junio tendrá dentro de su stock ofertas en diversas categorías de productos. Sí aún no miras www.cruzverde.com te invito a que descubras esos descuentos que durante el año no encontrarás.

35% en Nutrición deportiva, barras shakes Pure Protein. Pañales Infantiles con hasta un 40%, 60% de descuento en la segunda unidad en dermocosmética en todos sus LOCALES y un 30% en cruzverde.com ¿Y ustedes cuál es su descuento favorito? ingresa a www.cruzverde.cl @farmaciascruzverdechile #CYBERCRUZVERDE


MAQUILLAJE Y CUIDADO PERSONAL

La marca que eligen millones de mujeres por estos días también tendrá descuentos directo en su página web https://esika.tiendabelcorp.com/cl/ . Sí necesitas ese labial, mascara de pestañas o Perfume que durante el año no te pudiste comprar ingresa ahora y aprovecha los descuentos que ésika tiene para ti.

Del 31 de Mayo podrás encontrar descuentos en toda la tienda. Por compras sobre $30.000 con digitando el cupón 30 CYBER te llevarás un 30% de descuento adicional.

El descuento es válido por toda la tienda hasta el 02 de junio.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram