BELLEZA ES QUERERSE

En tiempos tan complejos el cuidado interior se hace fundamental. Sabías que El filtro “me quiero así tal cual” no está en tu teléfono, está...

En tiempos tan complejos el cuidado interior se hace fundamental. Sabías que El filtro “me quiero así tal cual” no está en tu teléfono, está en ti. Comenzó Belleza es quererse en Cruz Verde. ¡Encuentra gran variedad en maquillaje, fragancias, cremas faciales y corporales, Dermocosmética y mucho más!

La verdadera belleza es aprender a quererse uno mismo, parece una frase más, pero si leemos con detención cuánta importancia tiene. ¿Cómo aprender a apreciar nuestros propios encantos sin mirar al lado? Sin duda no es una tarea fácil pero poco a poco podemos ir aprendiendo.

La autoestima es tener una actitud positiva en relación a uno mismo, quererse tal como uno es y respetarse. Hay personas que la tienen muy alta, lo que significa que se valoran tal y como son, y otras personas, en cambio, que padecen de falta de ella, lo cual provoca inseguridades en su vida diaria. Una falta de esta consideración de sí mismo tiene a su vez asociados problemas sociales y de integración, ya que la persona que la sufre tiende a aislarse.

Las personas que se sienten bien consigo mismas, que tienen una buena autoestima, son capaces de enfrentarse y resolver los retos y las responsabilidades que la vida nos plantea. Por el contrario, los que tienen una autoestima baja suelen auto limitarse, sentir que no valen lo suficiente y, en consecuencia, fracasar.

Farmacias Cruz Verde nos invita a rescatar lo mejor de nosotros mismos y disfrutar del mes de la belleza sin prejuicios. Encuentra todo lo que necesitas en www.cruzverde.cl y sigue sus redes en @farmaciascruzverdechile #CruzVerdeMeCuida.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram