AMOR POR SIEMPRE

La comodidad se ha vuelto la nueva tendencia del 2021 desde el llamado a que, quienes puedan, se queden en casa. Con esta guía te dejamos lo...



La comodidad se ha vuelto la nueva tendencia del 2021 desde el llamado a que, quienes puedan, se queden en casa. Con esta guía te dejamos los imperdibles para subirle el ánimo a mamá en su día. 

Si eres de las mujeres que incrementó el uso del pijama y andas por la casa usando tu ropa de dormir favorita, lo importante a considerar es el material de la tela, de esta manera tu piel se mantendrá saludable durante estos días de clima inestable. 

Intime trae las alternativas ideales en Pijamas en Poli Algodón, Plush y Polar. Recuerda que una tela suave entrega máxima comodidad para dormir y realizar tu rutina en casa. 

Y como los accesorios también son parte fundamental para estar cómoda en casa. Aprovecha Ideas para compartir de Intime destacando Pijama + pantuflas a solo $16.990- La ropa interior es tan importante como cuidar de tu piel, al estar en contacto directo es ideal el cambio constante de esta prenda por lo menos al levantarse y al dormir. 

Aprovecha los packs que te ayudarán a llevar varias prendas a un excelente precio. Por ejemplo, pack sostén copa D + pack 4 calzón a solo $24.990- Encuentra estas y más ofertas en www.intime.cl (@Intimechile) y aprovecha la entrega segura en casa que tienen para ti #IntimeContigo #HoyLaModeloEresTú



You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram