5 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU ROPA INTERIOR

  Recuerda que una ropa interior cuidada y de buen aspecto ayuda a que nos sintamos más confiados y mejor dispuestos a lo largo del día.  Mu...

 


Recuerda que una ropa interior cuidada y de buen aspecto ayuda a que nos sintamos más confiados y mejor dispuestos a lo largo del día. 

Muchas personas tienen el hábito de lavar y secar su ropa interior de cualquier manera, este no es el mejor método. Lejos de ayudarte a mantener tu ropa interior como nueva, esta acción sólo empeorará tus prendas. 

La ropa interior, independientemente del estilo y del material con que el que esté hecha, debe resultarnos cómoda y agradable a la vista. Consideremos que es una pieza de uso diario que está en contacto con una zona de nuestro cuerpo muy delicada: Nunca está de más esmerarnos un poco en su buen mantenimiento. 

Pon atención a los siguientes tips: 

1.- Lava tu ropa interior a mano Se recomienda utilizar un jabón neutro (sin aroma) o bien, uno especial para prendas delicadas. En este sentido, es muy importante recordar que no hay que excedernos en el uso de jabón, esto puede ocasionar molestias en la piel. Lavar tu ropa interior a Mano te ayudará a mantener en forma tus conjuntos. Ahora bien, si por tiempo no puedes realizar este ejercicio, utiliza la bolsa de lavado Intime que te permitirá resguardar tus prendas en la lavadora. 

2.- Evita poner a secar tu ropa interior al sol A menos de que tus prendas íntimas sean completamente blancas y tu intención sea mantenerlas como nuevas o blanquearlas, no conviene secar la ropa interior al sol. Esto hace que tienda a decolorarse con facilidad. Así que lo más recomendable es tenderla en un lugar donde circule el aire y el sol no incida de manera directa. 

3.- No guardes todo apretado en un cajón A la hora de guardar los sostenes, es importante saber cómo colocarlos para que no pierdan su forma. Si disponemos de suficiente espacio, lo mejor es apilarlos uno sobre otro, sin doblarlos. Si tenemos poco espacio, podemos colocar una copa sobre la otra, de tal forma que los aros formen un círculo. En cuanto a los calzones, no hace falta apretujarlas como calcetines, con un doblado simple se pueden guardar sin que nos ocupen mucho espacio. Ingresa a www.intime.cl y descubre todo lo que necesitas en ropa interior, además sigue su señal en @intimechile y si quieres emprender no dejes de seguir @clubintime.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram