MANTÉN TU BIENESTAR DIGESTIVO JUNTO A DAILY BIOTIC FIBER DE VITAMINLIFE

“ Vitaminlife la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios”*, presenta Daily Biotic Fiber para quienes buscan mejorar ...


Vitaminlife la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios”*, presenta Daily Biotic Fiber para quienes buscan mejorar su salud digestiva, tránsito intestinal y estimular sus defensas.

Daily Biotic Fiber posee una mezcla de 2 cepas de probióticos: Lactobacilus Acidophilus, Bifidobacterium Bifidum y fibras prebióticas, Inulina y Semillas de Hinojo. Los probióticos son microorganismos que habitan naturalmente el tracto digestivo, con importantes funciones a nivel digestivo e inmune. Las fibras prebióticas estimulan el crecimiento y la actividad de los probióticos, apoyando la función digestiva. Permitiendo ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal, favorecer la inmunidad y el tránsito intestinal.

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas al día con abundante agua.

Encuentra Daily Biotic Fiber en Salcobrand.cl a un precio referencial de $12.599 respectivamente. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.

*“Fuente: Euromonitor, Consumer Health edición 2020. Ventas Vitaminas y Suplementos Alimenticios en valor en canal retail, datos 2019.”

You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram