SKINACADEMY CUIDADO FACIAL PARA CADA EDAD DE LA PIEL

Maximiza el cuidado de tu piel con la nueva marca desarrollada en UK, Skin Academy. Con su completa línea facial Bio-Active entrega un cuid...


Maximiza el cuidado de tu piel con la nueva marca desarrollada en UK, Skin Academy. Con su completa línea facial Bio-Active entrega un cuidado anti age de acuerdo a la edad de tu piel: Hyaluron para 35+, Collagen & Elastin 45+ y Peptides & Retirol 55+ además de sus cremas complementarias de día y noche.

La piel es un órgano vivo que experimenta cambios significativos durante la vida de una persona. Desde la piel delicada de un bebé recién nacido hasta las arrugas del periodo final de la vida pasando por la adolescencia, en cuya etapa algunas personas son propensas al acné. Cada etapa tiene sus propias exigencias y el cuidado de la piel debe reflejar estas necesidades cambiantes. La elección de productos apropiados para limpiar, proteger, nutrir y reparar la piel en cada una de estas etapas contribuirá a mantenerla sana y asegurará que el aspecto y la percepción de la piel sean de lo más natural independientemente de la edad.

Aunque la genética, el estilo de vida y el entorno determinarán la etapa en la cual la epidermis y la dermis comienzan a adelgazarse, a partir de los 25 años de edad pueden aparecer los primeros signos de envejecimiento, habitualmente en forma de finas líneas.

Cuando la piel comienza a adelgazarse, la función de su barrera y su protección natural frente a los rayos UV también se reducen gradualmente.

La masa de colágeno y la flexibilidad también empiezan a descender a una tasa de aproximadamente 1% por año.

Durante las siguientes décadas, la estructura de la piel cambia gradualmente:

Se pierde la disposición ordenada de las capas individuales de la epidermis. Se forman menos células, las células existentes se retraen y las capas superiores de la piel llegan a adelgazarse. Esto puede dar lugar a: Un incremento de la aspereza y la sequedad.

Los tejidos conectivos en la capa media de la piel pierden su estructura fibrosa y su capacidad para fijar agua. En consecuencia, las fibras elásticas degeneran dando lugar a una pérdida de fuerza y elasticidad y a la aparición de arrugas. Conoce más sobre la completa línea de cuidado de SkinAcademy en tu Cruz Verde más cercana o en www.cruzverde.com.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram