¿QUÉ ES EL FIJADOR DE MAQUILLAJE?

Es el producto clave para lograr un maquillaje completo, de larga duración y con un acabado mate lindísimo. Aquí, les contaremos todo sobre ...

Es el producto clave para lograr un maquillaje completo, de larga duración y con un acabado mate lindísimo. Aquí, les contaremos todo sobre este producto, desde sus beneficios hasta cómo aplicarlo correctamente para que así le saquen el mayor provecho.

¿Alguna vez les ha pasado que han hecho un maquillaje digno de selfies e IG stories, pero al cabo de unas horas, se va perdiendo el efecto?

Sin duda, es un problema con el que muchas han tenido que lidiar alguna vez. Son varios los factores que influyen en que el maquillaje dure más o menos, pero lo cierto es que es inevitable que con el pasar de las horas se vaya “desgastando”. Para prevenir esto, es necesario agregar un paso final a nuestro look: el fijador de maquillaje.

El nuevo Spray fijador de maquillaje Studio Look, es un spray que se encarga de fijar el maquillaje en el rostro, para que así el makeup les dure por más tiempo y además les dará un acabado mate precioso que hará que se vean increíbles por

Se usa a modo de “spray” para el rostro y consigue fijar el maquillaje en la piel para que dure por más tiempo con un acabado increíble. Lo mejor de este producto, es que se aplica de una manera rápida y fácil.

Beneficios:

  • Efecto final mate en el rostro.
  • Ayuda a que el maquillaje esté intacto por más horas.
  • El spray fijador cuenta con una bruma ligera gracias a sus ingredientes de origen natural, que le dan un toque fresco y no pegajoso.


¿EN QUÉ MOMENTO Y CÓMO SE APLICA EL FIJADOR DE MAQUILLAJE?

Antes de aplicarlo directamente en sus lindos rostros, agiten el spray y hagan una prueba al aire.

Con el brazo extendido, coloquen el spray aproximadamente a 20-25 cm de su rostro.

Mantengan la boca y los ojos cerrados y apliquen el spray fijador en forma de “X” y luego de “T”

Recuerden que el fijador de maquillaje es lo último en aplicarse. Déjenlo secar por unos minutos y eviten frotar el rostro o aplicar cualquier otro producto.

Si quieren conocer el nuevo Spray Fijador de Studio Look ingresen a https://cyzone.tiendabelcorp.com/.

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram