LA ALEGRÍA DE SER TU MISMA

Nueva línea de cuidado personal y facial a tu alcance Creemos que la belleza es la felicidad de ser quién eres. Es la aceptación de la indiv...


Nueva línea de cuidado personal y facial a tu alcance

Creemos que la belleza es la felicidad de ser quién eres. Es la aceptación de la individualidad y expresión sin condiciones MIA es tu marca honesta, inquieta y simpática, con productos para el cuidado básico de la piel e ingredientes que están en tendencia.

En los últimos años la industria de la belleza ha crecido exponencialmente debido al acceso al internet, la información que existe sobre la industria y a las inquietudes de las nuevas generaciones. Ahora, las personas exigen una piel saludable y la prevención se ha vuelto un gran motor para el crecimiento de las compras hablando de los productos para el cuidado de la piel.

Sabemos de la importancia de hidratar el cuerpo, tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, muchas veces pasamos por alto tener en cuenta este hábito de manera diaria, ignorando los importantes beneficios que esto implica.

Conoce la rutina completa express de MIA. Exfoliante damasco a base de cáscara de nuez y manteca de karité para una exfoliación profunda Crema SOFT rostro, manos y cuerpo con textura ligera para una piel hidratada y fresca.

¿Te has dado cuenta de que últimamente tu instagram y facebook, está repleto de caras con mascarillas faciales?

La mascarilla facial de papel está “impregnada” de diferentes nutrientes que hacen que el alivio y el efecto, sea inmediato en tu rostro. Se convierte en una segunda piel, mimándola. Normalmente estas mascarillas de tela son de origen vegetal, aunque algunas llevan fibras sintéticas, pero en muy poca cantidad.

Te invitamos a conocer el producto estrella de MIA. Mascarillas faciales, desarrolladas en Korea con ingredientes activos específicos según el efecto que quieras lograr en tu piel. Mascarilla en tela sin aceite mineral, parabenos, siliconas ni pigmentos artificiales Encuentra estos productos y más desde $990 pesos en www.cruzverde.com y Cruz Verde a lo largo del país.

#MIAAUTENTICABELLEZA

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram