106 AÑOS DE UNA PRENDA QUE HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE

Fue en 1914 que la estadounidense Mary Phelps Jacob patentó el sostén y desde esa fecha hemos sido testigos de su evolución en forma, diseño...


Fue en 1914 que la estadounidense Mary Phelps Jacob patentó el sostén y desde esa fecha hemos sido testigos de su evolución en forma, diseño y funcionalidad de esta prenda. Este Cyber Monday renueva esta creación y disfruta de esta prenda que te acompaña día a día.

Muy acorde a la moda de cada década, el sostén ha sabido mantener su esencia, pero sin dejar de innovar. En la actualidad el mercado ofrece un sinnúmero de opciones, con diferentes materiales, técnicas de confección, colores, texturas y función.

Los sujetadores no solo son un complemento para realzar el escote, sino que cumplen una función fundamental en la mujer: sujetar el pecho. En reiteradas ocasiones, esta prenda interior se adquiere sin tener en cuenta la importancia para el cuerpo femenino.

Este Cyber Monday 2020, Intime tiene ofertas imperdibles para renovar esta prenda. Sí aún no sabes cómo comprar ropa interior por internet, no te preocupes, ingresa a www.intime.cl y podrás descubrir tu talla en solo minutos.

Descuentos de hasta un 60% esperan por ti. Pero eso no es todo, en tus copras de Cyber Intime se atrasan en el plazo acordado de tu envío recibirás una gift card de $10.000 para comprar cuando y como quieras en Intime.cl

Renueva tus imprescindibles. ¡Aprovecha! Sólo hasta el 4 de noviembre

You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram