TIPOS DE SOSTÉN BÁSICOS QUE DEBES TENER EN EL CLÓSET

Tu minicolección debe incluir esas prendas que vas a usar en tu día a día, como tu sostén favorito, el pack de tres de siempre y aquellos pa...

Tu minicolección debe incluir esas prendas que vas a usar en tu día a día, como tu sostén favorito, el pack de tres de siempre y aquellos para días especiales; como un bello sujetador de encaje, uno con breteles desmontables para usarlos como quieras y, por supuesto, un peto deportivo para andar aún más cómoda el fin de semana. ¿Agregarías otro?

PACK DE 3 COLORES

A la hora de escoger tu pack, ten en cuenta que no todos los sostenes son para todas, debes conocer tu cuerpo y saber qué tipo de sostén es el que necesitas. Si tienes mayor volumen de busto es recomendable fijarse siempre en el ancho de los breteles, y de la banda que hará el mayor soporte.

PETO DEPORTIVO CON TEJIDO ELASTICADO Y PRE- HORMADO

Acertar en la elección puede traer consigo beneficios para tu salud.

BRETELES DESMONTABLES ÚSALOS CÓMO QUIERAS

Realizado con elásticos son un novedoso sistema que permite un doble uso

Los diseños pensados para cada necesidad femenina, el confort que se siente al usar las prendas y el control son las principales fortalezas que hacen de INTIME una empresa cada vez más protagonista en el mercado de la ropa interior femenina Chilena.

Encuentra todos estos productos en www.intime.cl y revisa su nuevo catálogo ESENCIALES, BÁSICOS PARA TODA TEMPORADA.

You Might Also Like

0 comentarios

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram