BELLEZA EN UN SOLO CLICK

En Cruz Verde vive la experiencia de belleza y conoce la gran variedad de productos y marcas de belleza que tenemos para ti. Desde imprescin...

En Cruz Verde vive la experiencia de belleza y conoce la gran variedad de productos y marcas de belleza que tenemos para ti.

Desde imprescindibles de maquillaje, fragancias, accesorios, cuidado facial, corporal y capilar que podrás encontrar en farmacias Cruz Verde. Comprar tus indispensables de belleza ahora es más fácil, en un solo click podrás encontrar una gran variedad de productos que te permitirán seguir con tu look soñado y ese skin care que por la pandemia se ha vuelto tu rutina infaltable.

Trata de que al menos una vez al día tu rutina incluya: Limpieza, tónicos, mascarillas, serum, contorno de ojos, cremas hidratantes o de tratamientos y protección solar.

Suma a tu look un labial que no transfiera, para que tu mascarilla no se marque de maquillaje y tu look este perfecto cuando te la saques.

Sabemos que amas lucir una uñas largas y coloridas, pero para que estas se mantengan sanas recuerda incluir una escobilla para limpiar bajo ellas en tu lavado de mano así mantener alejado cualquier riesgo de salud. Ingresa a www.cruzverde.com y conoce los mejores productos de belleza que tenemos para ti. Desde Maquillajes, hasta tratamientos para cicatrices.

¡CONCURSO en @farmaciascruzverdeoficial Elige y comenta el look de nuestras maquilladoras emergentes que más te guste y gana una super Beauty Box. Comenta y participa ¡Suerte! #CruzVerdeMeCuida

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram