ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA ELIMINAR TUS MANCHAS FACIALES ANTES DEL VERANO

Aun no es tarde. Si te habías propuesto que este 2020 te harías el tratamiento para sacarte esas manchitas que aparecieron en tu cara y nunc...

Aun no es tarde. Si te habías propuesto que este 2020 te harías el tratamiento para sacarte esas manchitas que aparecieron en tu cara y nunca lo lograste concretar, no te preocupes hoy tenemos un tremendo dato para ti.

Qué pasaría si te dijéramos que en solo 7 días podrías comenzar a desmanchar tu rostro cambiando tu rutina de cuidado facial. Que es imposible ¡Esto hoy es posible, la industria entendió que la mujer tiene cada vez menos tiempo para complicados y largo tratamiento de belleza y usando todas sus investigaciones y avances lanzan al mercado opciones accesibles y de rápida acción.

Este es el caso de la nueva línea de Ganier disponibles en Maicao “Express Aclara”. Una gama de productos aclarantes enriquecidos con limón y vitamina C que limpian e hidratan tu rostro de forma rápida y sencilla trabajando en la unificación del tono.


Los beneficios de la Vitamina c en el rostro son:

  • Tiene propiedades antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres que se encuentran en el medio ambiente contaminado.
  • Reduce los daños que el sol ha producido en la piel, generalmente favorece la eliminación de manchas y por consecuencia se puede llegar a ver un tono más uniforme en el rostro.
  • Ayuda a la producción de colágeno de la piel, por lo que en algunos casos podemos observar una mejora en los signos de la edad.


Los beneficios del extracto de limón en el rostro son:

  • Tiene un efecto aclarante en la piel gracias a sus propiedades blanqueadoras.
  • Puede ayudar a mejorar la apariencia de manchas oscuras de la piel, ya sea que fueron producidas por la exposición solar o por cambios hormonales.
  • Contiene Vitamina C.

Es muy importante aclarar que estos beneficios se obtienen solo al usar productos de belleza con sus extractos, nunca aplicando el fruto directo en la piel ya que estos pueden producir más daños que beneficios.

Te dejamos algunos de los productos que puedes conseguir en las tiendas Maicao y Maicao.cl de la línea Garnier Express Aclara:

Agua Micelar Express Aclara de Garnier: la pueden utilizar todos los tipos de piel, ayuda a desmaquillar sin frotar la piel, contiene Vitamina C, puedes usarla de día para remover el exceso de los productos que usas en tu rostro por la noche.

Mascarilla en tela Express Aclara de Garnier: una vez a la semana puedes consentir tu piel usándola la mascarilla en tela, si tienes piel sensible haz una prueba en tu cuello antes de aplicarla por completo, sólo para comprobar que sus poderosos activos no tengan una reacción en ti. Contiene vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico. Después de usarla por 15 minutos la piel se ve intensamente hidratada, el rostro se ve iluminado, y su uso aporta en general a la uniformidad del tono y a reducir visiblemente las manchas. No se enjuaga.

Crema hidratante con protección solar Express Aclara de Garnier: disminuye manchas visiblemente en 7 días, mientras la protege contra los rayos UV gracias a su factor de protección solar FPS 30. Fórmula de rápida absorción, hidrata e ilumina, dejando la piel más uniforme y sin sensación grasosa

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram