MIS 10 FAVORITOS DE URBAN DECAY

Una de mis marcas de maquillaje favoritas es Urban Decay y hoy les traigo un especial de mis 10 productos estrellas: 1.- All Nighter Setting...

Una de mis marcas de maquillaje favoritas es Urban Decay y hoy les traigo un especial de mis 10 productos estrellas:


1.- All Nighter Setting Spray

Es un sellador de maquillaje de larga duración, que tiene una formula que se adecua a cualquier tipo de piel, es libre de aceites y parabenos. Ademas, tiene una tecnología de control de temperatura del maquillaje, por lo que mantiene la base, el corrector y rubor en condiciones cálidas, húmedas, frías o ventosas. 

Opinión personal: Me encanta este producto, el maquillaje dura un montón, ideal para una fiesta o un evento. También lo utilizo bastante cuando voy de viaje y paso todo el día en la calle. Aplico 3 veces con los ojos cerrados y listo. 

Precio sugerido: $21.990

2.- All nighter Foundation 
Es una base de maquillaje de alta cobertura y acabado mate. Tiene una fórmula impermeable y sin parabenos, también, difunde la luz para difuminar las imperfecciones de la piel perfectamente perfeccionada ya que matiza y absorbe el aceite para reducir la apariencia del brillo.

Opinión personal: Es mi base de alta cobertura favorita, ya que dura un montón. Recomiendo tener la piel full preparada y añadir un par de gotitas de aceite o serum a la base, ya que es super pesada. Otro tip es comprarse un tono menos, ya que se oxida fácilmente. 

Precio sugerido: $27.990

3.- Paleta Born to Run

Esta paleta contiene 21 sombras, que van desde los tonos más neutros y modernos hasta los más coloridos del momento. 

Opinión personal: Es una de mis paletas favoritas, especialmente cuando voy de viaje, ya que se pueden crear una infinidad de looks al ser muy versátil. Tiene una super pigmentación, por lo que no necesitas ocupar mucho producto para conseguir el tono deseado. Tal vez le faltan algunos colores más neutros, pero aun así me encanta.

Precio sugerido: $38.990


4.- Heavy Metal


Es un delineador de glitter en gel, súper concentrado e híper reflectante para los ojos, rostro y cuerpo. Contiene una formula súper pigmentada y de alta cobertura a base de agua de textura no pegajosa. Viene en 5 tonos. 

Opinión personal: El delineado dura un montón y queda realmente hermoso, ideal para un evento especial o una fiesta. Si bien, hay que aplicarlo un par de veces para que quede bien definido, una vez seco tiene buena fijación. 

Precio sugerido: $16.990


5.- Paleta Naked Cherry


Esta paleta contiene 12 tonos que incluyen mates blandos de última generación y colores metálicos que van desde el cremoso marfil y el brillante oro rosa hasta la cereza negra más intensa.

Opinión personal: Me encantan los tonos cerezas, por eso es una de mis favoritas. Las sombras son bien pigmentadas y de larga duración. Trae varias opciones metalizadas que quedan super lindas tanto para looks de día como de noche. 

Precio sugerido: $38.990

6.- Corrector de color Naked Skin tono "peach"
Este corrector a prueba de agua, te brinda una cobertura uniforme con acabado luminoso y semi-mate. Ultra ligera, esta fórmula de alta tecnología se funde como una segunda piel.

Opinión personal: Me encanta este producto, es mi corrector de color favorito, lo aplico en la zona de las ojeras (que tengo muy oscuras) y como es de tono damasco, las logra difuminar muy bien. Luego, aplico un corrector de mi tono de piel y adiós circulas negros. 

Precio sugerido: $18.990


7.- Delineador liquido Perversion 

Delineador liquido a prueba de agua, de larga duración. Tiene una pluma super lisa y de flujo libre, por lo que establece líneas intensamente negras con absoluta precisión.

Opinión personal: Este delineador esta en mi top 3 definitivamente. Dura todo el día, y su punta es una maravilla, especialmente para hacer un cat eye. 

Precio sugerido: $17.990

8.- Primer de ojos Potion Original 

Primer de ojos que entrega 24 horas de sombra sin pliegues y un color más vibrante de estas. 

Opinión personal: Este es otro de mis favoritos, un esencial si te gusta aplicar sombras y que estas te duren todo el transcurso del día. Es super ligera de aplicar y resalta los tonos de las sombras mejorando su fijación. Mis favoritos son el original y el Eden. 

Precio sugerido: $17.990


9.- Spray Quick Fix 

Es un spray que hidrata y suaviza la piel, reduce visiblemente la apariencia de los poros, ilumina el rostro y reemplaza la pérdida de humedad. Se utiliza en la mañana para preparar y "despertar" tu piel antes de aplicar el maquillaje, en la noche antes de tu tratamiento, o en cualquier momento del día que necesites una hidratación rápida. 

Opinión personal: Utilizo este producto en las mañanas y durante el día para refrescar el rostro y me funciona muy bien. Lo full recomiendo cuando la piel esta perdiendo luminosidad y necesitas una hidratación express. Es uno de mis favoritos del día a día y cuando estoy de viaje. 

Precio sugerido: $21.990


10.- Labiales Vice



Labiales de larga duración disponibles en 100 tonos y de 6 acabados diferentes:

MEGA MATTE: Mate súper intenso, con agentes matificadores que proporcionan mayor opacidad.
COMFORT MATTE: Nuestro mate cremoso.
CREAM: Textura cremosa, un auténtico lujo.
METALLIZED: Textura pigmentada y cremosa con un efecto glittery y metálico con ligeros brillos.
SHEER: Intenso color con un acabado transparente y brillante.
SHEER SHIMMER: Acabado ligeramente transparente, textura suave y brillosa

Opinión personal: De mis labiales favoritos, debo tener más de 10 tonos diferentes y mis favoritos son los matte y los cremosos, duran un montón y son de fácil aplicación. 

Mis tonos favoritos son: backtalk, bad blood y violate. 

Precio sugerido: $11.590
Haz clic aquí para comprar



You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram