¿POR QUÉ SALEN LAS ARRUGAS Y CÓMO SE PUEDEN COMBATIR?

A medida que envejecemos, las arrugas, manchas oscuras y líneas de expresión se vuelven parte de nuestra realidad. Los factores g...



A medida que envejecemos, las arrugas, manchas oscuras y líneas de expresión se vuelven parte de nuestra realidad. Los factores genéticos son parcialmente responsables de esto, pero es el fotoenvejecimiento, asociado a factores externos y ambientales, el que causa el 80% del envejecimiento de la piel. 


Para ayudar a corregir los signos del envejecimiento La Roche Posay trae sus tres sérums anti edad, los cuales tienen un efecto corrector y un efecto compensador que les permite tener la eficacia anti edad sin comprometer la tolerancia incluso en pieles sensibles.


Se puede reconocer por diversos síntomas y puede presentar diferentes grados de severidad. Por ejemplo, la piel manifiesta rojeces y picores, tirantez, sensaciones de ardor o calor, llegando incluso a notar sensación de quemazón.

Las arrugas son una de las señales que más pueden envejecernos. De hecho, las encuestas revelan que es el signo de la edad que más “molesta” a las mujeres, y un 80% querría hacerlas desaparecer.
La cosmética es fundamental a la hora de ganar firmeza en rostro, cuello y escote, pero no lo es todo. Hay una serie de hábitos que también te ayudarán a conseguirlo.




Incluye los sérums en tu rutina de cuidado de la mañana o de la noche (un sérum por rutina). Compleméntalos sin olvidar que Retinol B3 sérum es para la noche, y siempre debes incluir en tu cuidado diario el protector solar en la mañana.

Hyalu B5 sérum: ayuda a corregir las arrugas y líneas finas. Está diseñado con un dúo de moléculas de ácido hialurónico más la vitamina B5; repara, rellena y regenera la piel.








Pure Vitamin C10 sérum: ayuda a revelar toda la luminosidad de la piel, y combina 10% de Vitamina C pura, Ácido salicílico y Neurosensina calmante.





Retinol B3 sérum: combina Retinol puro con Vitamina B3 y ayuda a corregir los signos de foto envejecimiento: arrugas profundas, falta de tonicidad y tono irregular.



Descubre las moléculas anti edad en www.cruzverde.cl



You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram