5 REGLAS DE ORO PARA CUIDAR LA PIEL DE TU BEBÉ #ESIKA

Ésika renueva su línea para bebés, Agú. Con fórmulas más puras y seguras para cada momento del día que cuidarán a tu bebé como tú lo ha...



Ésika renueva su línea para bebés, Agú. Con fórmulas más puras y seguras para cada momento del día que cuidarán a tu bebé como tú lo harías.

¿A qué temperatura debe estar el agua del baño? ¿Cuál es el pH adecuado para la piel del bebé? ¿Le puedo poner perfume? ¿A qué temperatura debe estar el agua del baño? ¿Cuál es el pH adecuado para la piel del bebé? ¿Le puedo poner perfume? Seguro ya te has dado cuenta de que la piel de tu bebe merece un cuidado especial. 

El portafolio de productos Agú está compuesto por shampoos que no irritan los ojos y con PH balanceado así como colonias y lociones hipoalergénicas, dermatológicamente aprobadas, libres de parabenos y sulfatos.

Agú busca proteger a los más pequeños del hogar a través de sus productos de fórmulas suaves y naturales. La renovación de Agú ofrece 3 líneas para cada momento del día.


Acá te contamos pequeñas reglas que te ayudarán a cuidar la piel de tu bebé: 

  1. Prepara el Baño 
  2. Siempre debes estar alerta 
  3. Utiliza productos específicos 
  4. Sécale con delicadeza 
  5. No te olvides de hidratar 

A medida que tu bebé crece, se volverá más activo, y es posible que vos andes detrás de él con un pañito tratando de limpiarlo. Como lo bañas con más frecuencia, tendrás que asegurarte de que su piel esté humectada para mantenerla sana.

Descubre la línea Mañanas felices, Pequeñas Aventuras y Sueños de Amor compuesta por un shampoo y colonia con flores de lavanda y capullos de jazmín a base de una tierna fórmula que relaja a tu bebé y le permitirá dormir de maravilla, mientras cuida su cabello y cuerpo. Encuentra todos estos productos en www.esika.com 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram