¿CÓMO PREVENIR LA CAÍDA DEL CABELLO? #CRUZVERDE

La pérdida del cabello es un proceso constante y natural que acompaña a la edad y que, hasta la fecha, era mucho más frecuente en hombres qu...



La pérdida del cabello es un proceso constante y natural que acompaña a la edad y que, hasta la fecha, era mucho más frecuente en hombres que en mujeres.
Para algunas personas puede ser angustiante ver cómo se les cae el cabello. Pero no en todos los casos se trata de un presagio de una calvicie inminente o de una enfermedad. De hecho, se estima que todos los días perdemos entre 50 y 100 cabellos, lo cual es absolutamente normal.

Normalmente las consultas aumentan cuando se acelera la pérdida fisiológica del cabello en otoño y primavera. Si quieres evitar la caída de pelo y frenar la alopecia con tratamientos y activos que de verdad funcionan, descubre lo más nuevo para combatirla de una vez por todas. 

Si tu problema es el cabello frágil y se quiebra rápidamente entonces este es el shampoo que necesitas ya que contiene ingredientes y nutrientes que le darán fuerza a tu cabello y le regresan el brillo.

Hair Resq tiene diferencias versiones para ti. Acondicionador Anticaída para cabello Graso natural, contiene complejo de biotina b para envolver el tallo del cabello, mientras que la cafeína energiza el cuero cabelludo y estimula los folículos dando mayor vitalidad. Además, equilibra la producción de grasa del cuero cabelludo. 

La Lavanda, Arbol de Té y el Ylang Ylang, son ingredientes Certificados orgánicos, que remueven el exceso de grasa. Mantiene un nivel saludable de aceites esenciales en el cuero cabelludo

Shampoo natural Anticaída para cabello con coloración, contiene complejo de biotina b para envolver el tallo del cabello, mientras que la cafeína energiza el cuero cabelludo y estimula los folículos dando mayor vitalidad. Mantiene la salud y la vitalidad. La Proteína de Soya y la Quinua, ingredientes Certificados Orgánicos, mantienen la humectación del cabello. Mejora la elasticidad del cabello.

Encuéntralos en todas sus versiones en www.cruzverde.cl y comparte en @farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida. 


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram