CELEBRA A MAMÁ SIN PREOCUPACIONES

Para muchos este año del día de la madre será especial, no poder visitarla será lejos lo más difícil, pero no te preocupes, si quiere...



Para muchos este año del día de la madre será especial, no poder visitarla será lejos lo más difícil, pero no te preocupes, si quieres regalonearla y demostrarle tu cariño te dejamos algunos tips para celebrar como corresponde ese día. 

Por si no lo sabías desde 1976 se establece un día de mayo dedicado para celebrar a todas las madres del país por "el alto valor que la familia representa para el pueblo de Chile".    
Desde esa fecha se estableció el 10 de mayo para celebrar y reivindicar el papel de las madres en la sociedad. 

Si bien la fecha "original" es el 10 de ese mes, por temas comerciales fue trasladado para el segundo domingo de mayo, modificando el día dependiendo del año. Este 2020, sin embargo, coincide y el Día de la Madre en Chile será el 10 de mayo.

Para muchos este día tendrá un nuevo significado por la distancia que se debe tomar para evitar los contagios de coronavirus COVID-19, los que en el país ya suman más de 14 mil casos. 

Farmacias Cruz Verde tiene promociones especiales para este día, con pack desde $5.000 puedes regalonear a mamá en su día, solo debes ingresar a www.cruzverde.cl y elegir. Puedes realizar despacho a domicilio en las principales ciudades del país: Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Concepción y Santiago.

Todos los despachos se realizan manteniendo una distancia prudente (1 metro) y dejando la entrega en el piso, evitando el contacto directo.

Encuentra el favorito para tu mamá y comparte en @farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida. 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram