#BEAUTY: MIS FAVORITOS DE CUARENTENA

En casa, igual debemos ser responsables y cuidar de nuestra piel, ya que de una u otra forma hay ciertos factores internos y externos q...


En casa, igual debemos ser responsables y cuidar de nuestra piel, ya que de una u otra forma hay ciertos factores internos y externos que nos afectan y hay que tener en cuenta como la alimentación, el estrés, la ansiedad, el ambiente, entre otros. Por ello, estos días en cuarentena he estado probando diferentes productos para mantener la piel de mi rostro principalmente ( y manos, pero eso lo dejo para otro post) limpia e hidratada. Así que sin más preámbulos, les comparto 4 de mis favoritos para estos días en casa:

1.- Quick Fix - Urban Decay



¿Qué es? 
 El Quick Fix, es un spray hidratante para el rostro, recomendado para todo tipo de piel. Este se utiliza en la mañana sobre el rostro limpio (aunque también se puede utilizar durante el día) para hidratar y dar un toque renovado y suave. 

La formula energizante se debe a que contiene nutrientes tales como: 

Niacinamida: También conocida como vitamina b3. Ampliamente utilizada por sus propiedades calmantes, despigmentantes y antioxidantes. 

 Zepitonic M3: Es un complejo de cobre, zinc y magnesio utilizado para acelerar la reparación de la piel. 

 Agua de coco: Contiene múltiples vitaminas y minerales que penetran incluso las capas profundas de la piel para una nutrición completa. 

 Ademas es un producto vegano 

 Formato: 118ml 

 ¿Por qué lo recomiendo? 
Ya que inmediatamente despierta y mejora la apariencia del rostro cansado. Estos días lo ocupo bastante para hidratar y mantener una piel saludable ( especialmente cuando me acuesto tarde y levanto temprano). Precio sugerido: $21.990


2.- Hidra Bomb, mascarilla para ojos - Garnier

¿Qué son?
Son parches de tela que van debajo de la zona de los ojos para hidratar y reducir las ojeras, dando un toque luminoso y fresco. Este producto esta recomendado para todo tipo de piel y lo ideal es utilizarlos durante la mañana y dejar actuar por 15 minutos.

En cuanto a su formula, esta se encuentra enriquecida con extracto de naranja, el cual potencia la luminosidad de la piel de origen natural principalmente por sus vitaminas A y C  y Ácido Hialurónico, lo que ademas permite reducir las bolsas y lograr un efecto desfatigado del contorno de ojos.

¿Por qué lo recomiendo?
Ya que se nota su efecto desde el primer uso, donde la zona debajo de los ojos queda hidratada y fresca. Lo que si, recomiendo poner antes en el refrigerador para lograr un efecto calmante. Otro plus es la relación precio-calidad.

Precio sugerido: $1.590



3.- Bare With Me - NYX Cosmetics



¿Qué es?
Es una base de maquillaje muy ligera, de acabado satinado y homogéneo, que deja un efecto de segunda piel, ofreciendo hasta 8 horas de hidratación.

Esta disponible en Chile en 6 tonos ( aunque en verdad son 12 los que existen) 

Formato: 27g

¿Por qué lo recomiendo?
Porque tiene una textura ligera y cremosa (no es matte), ideal para usar en el día a día y lograr un efecto super natural “make up no make up” . ¡ Ojo! Que no tiene gran cobertura (si buscan cobertura no se los recomiendo), ya que es más un velo de color que unifica el rostro para lograr una apariencia más saludable. 

Precio sugerido: $11.990


4.- MicellAIR Skin Breathe - Nivea



¿Qué es? 
Es un agua micelar bifásica, capaz de eliminar todo el maquillaje incluso el que es a prueba de agua, dejando el rostro limpio y fresco. Recomendando para todo tipo de pieles.

 Su formula con micelas y extracto de té negro funciona como una especie de imán, atrapando el maquillaje sobre la piel sin dejar residuos en ella.

 Formato: 400ml

 ¿Por qué lo recomiendo?
 Porque quita de manera fácil todo el maquillaje, incluso el waterproof (delineador liquido y mascara de pestañas en mi caso) sin necesidad de frotar un millón de veces y ocupar más producto. Ademas, deja la piel suave y fresca.

 Precio sugerido: $6.990


 ¿Has probado alguno de estos productos? Comenta


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram