#NTG: 2 OBJETIVOS PARA TU ENTRENAMIENTO ¿CUÁL ES EL TUYO?

El mundo del fitness cada vez gana más adeptos y muchas son las personas que optan por un estilo de vida saludable que combine una bu...





El mundo del fitness cada vez gana más adeptos y muchas son las personas que optan por un estilo de vida saludable que combine una buena alimentación y también la práctica de deporte. Reforzar la recuperación muscular y brindar la energía necesaria antes del entrenamiento será fundamental a la hora de optar por un buen suplemento alimenticio. 

Es importante saber qué son los suplementos deportivos y cómo pretenden ayudar a todos aquellos que practiquen deporte, quieran rendir al máximo en sus entrenamientos o simplemente quieran llegar a ciertos objetivos como adelgazar, crear masa muscular o llegar a la ingesta necesaria de nutrientes. 

Post Workout Powder de NTG, te ayudan a disminuir las molestias después del entrenamiento y a favorecer los procesos de recuperación, con su exclusiva fórmula que te ayudará a mejorar el rendimiento y resistencia y a disminuir la sensación de fatiga.



 Se recomienda consumir 1 cucharada de polvo (10g) disuelto en 200cc de agua, al finalizar el entrenamiento o sesión deportiva. 

Luego de finalizar una competencia o entrenamiento extenuante es imprescindible asegurar el aporte de ciertos nutrientes. 

Sus ingredientes con acción antioxidante actúan directamente sobre los radicales libres que se producen naturalmente durante el ejercicio y generan oxidación de tejidos. 

Además, Post Workout powder favorece la reposición de electrolitos perdidos durante el ejercicio para restaurar el equilibrio hidroelectrolítico. 

Ahora si tu objetivo es potenciar tu entrenamiento físico Pre Workout Powder te brindará la energía y el enfoque necesario antes del entrenamiento, se recomienda consumir 1 cucharada de polvo (10 g) disuelto en 200cc de agua, 30 minutos antes de iniciar el entrenamiento o sesión deportiva.

 Pre Workout Powder contiene además una mezcla de cafeína, L-tirosina y L-carnitina que favorecen la producción de energía en nuestro cuerpo, disminuyendo a su vez la sensación de fatiga y optimizando el estado de alerta. Su principal fuente de energía para la actividad muscular, ayudando a aumentar de esta manera la resistencia y a mejorar el rendimiento y fuerza del músculo. 

Encuéntralos en www.cruzverde.cl @Farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida.

¿Qué te parecen estos productos? Deja tu comentario


You Might Also Like

1 comments

  1. Anónimo08:32

    Se recomienda consumir 1 cucharada de polvo (10g) disuelto en 200cc de agua, al finalizar el entrenamiento o sesión deportiva.
    Es antes no después "Pre Work"

    ResponderBorrar



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram