CREIGHTONS: DESCUBRE EL NUEVO CONCEPTO EN EL USO DEL COCO PARA EL CABELLO

Hidrata, luce y complace tu pelo con los Coconut y Keratin perfecta solución para alcanzar el acabado perfecto todos los días. Fortalec...



Hidrata, luce y complace tu pelo con los Coconut y Keratin perfecta solución para alcanzar el acabado perfecto todos los días. Fortalece el cabello seco y dañado, dejando el pelo sedoso y más manejable.

Lucir un pelo brillante y suave requiere cierto esfuerzo. De hecho, son pocas las personas que lo mantienen así de forma natural después de los primeros años de vida. Afortunadamente, es posible devolverle al pelo su brillo y suavidad empleando una diversidad de tratamientos con ingredientes fáciles de encontrar en casa. 

También puedes suavizar tu pelo si evitas los hábitos dañinos y los sustituyes por otros saludables. No importa si no cuentas con mucho presupuesto, tener un pelo suave y brillante está al alcance de tus manos.

Farmacias Cruz Verde trae al mercado Creightons marca británica que llega con su su línea Coconut & Keratin, mezcla que acondiciona y nutre intensamente el cabello fortaleciendo el cabello seco y dañado.

Es importante que tengas siempre presente que tu cabello es una fibra hecha de células muertas, como tus uñas. Esto quiere decir que no produce vitaminas y nutrientes por sí mismo, sino que debe absorberlas de sustancias externas como óleos naturales que produce tu cuero cabelludo o nutrientes que provienen de la naturaleza o productos de belleza.




Incorpora a tu rutina lo siguientes 3 pasos: 

1- Shampoo Coconut & Keratin: Fortalece y nutre tu cabello mientras limpia suavemente           
              
2- Acondicionador Coconut & Keratin: Con vitamina E agregada para acondicionar y nutrir intensamente para un cabello suave y manejable.                                                                   

3- Mascarilla con acondicionado profundo Coconut & Keratin: Acondiciona y nutre intensamente el cabello de todas las mujeres.

Encuéntralos en www.cruzverde.cl a $2.490 solo por marzo y la mascara de tratamiento a $4.990 @farmaciascruzverdeoficial #CruzVerdeMeCuida. 



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram