SALUD: ECOLOGÍA DE LA PIEL CON ANTHELIOS XL DE LA ROCHE-POSAY

Amamos el sol, pero el bronceado soñado y los rayos UV no son un amor compatible, tampoco las cremas solares y el cuidado sustentable ...





Amamos el sol, pero el bronceado soñado y los rayos UV no son un amor compatible, tampoco las cremas solares y el cuidado sustentable de las playas. Por eso, el producto estrella del verano se reinventó de la mano de la nueva línea ANTHELIOS XL de La Roche-Posay. 


¿Sabías que después de bañarte en el mar, todas las cremas solares se desprenden de la piel y se mezclan en el océano, convirtiéndose en contaminantes para los arrecifes de coral, crustáceos, peces y algas, contribuyendo a su deterioro? 

Para que puedas proteger tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB igual que todos los veranos, pero además ayudes a preservar la flora y fauna de los mares, La Roche-Posay nos lanzó un salvavidas con la nueva línea ANTHELIOS XL, que además es especial para las pieles más sensibles, intolerantes o con tendencia atópica.


¿Y la mejor parte? La nueva fórmula es un gel invisible que se adhiere a la piel mientras repele al agua, el sudor y la arena, con un innovador efecto toque seco o wet skin, logrando ese glow que muchos desean y evitando el efecto “gasparín” del que muchos huyen. 

Aplicar protección solar es un must de todo el año, pero también lo es aplicar consciencia sobre los cambios climáticos y el cuidado del medioambiente. 
Por eso, te recomendamos evitar los protectores solares que incluyan color, aroma y/o textura gruesa, cualidades mucho más contaminantes.

Con el lema #PonloAPrueba, La Roche-Posay te invita a sumergirte en su gama con la protección UV más alta de su marca, además de filtros 100% orgánicos y biodegradables. 

Prueba toda la línea ANTHELIOS XL, con una textura tan ligera como tu piel. Así, mientras te proteges tú, proteges al medio ambiente. 

Aprovecha los últimos días de veranos mientras revisas el catálogo completo de La Roche-Posay en www.cruzverde.cl y comparte en #CruzVerdeMeCuida @Farmaciascruzverdeoficial.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram