MUST: Accesorios para el cabello

Nadie puede negar que los accesorios para el cabello se han convertido en el must indiscutido del 2019 y hay muchos tipos, diseños y ...



Nadie puede negar que los accesorios para el cabello se han convertido en el must indiscutido del 2019 y hay muchos tipos, diseños y maneras de llevarlos desde lo más clásico a lo más arriesgado. Si estas pensando en probar alguno de ellos, entonces te invito a seguir leyendo: 


1.- Hairs pins  

Primero están los Hair Pins (horquillas o pinches) que son por lejos el accesorio favorito de las fashionistas este 2019, los cuales han marcado tendencia en las grandes pasarelas y en los street style desde el año pasado, con una infinidad de diseños para todos los gustos. Sin embargo, no fue hasta el fashion month (febrero of course) cuando alcanzaron su máximo esplendor en las semanas de la moda, especialmente todos aquellos que llevaban perlas.

Este tipo de accesorio tiene una gran ventaja: es multiocasión, por lo cual lo puedes usar tanto de día como de noche, para una ocasión formal o informal ¡Tu decides! 







2.- Diademas 

Las diademas son otro de los accesorios para el cabello muy aclamados en la actualidad... acaso ¿Blair Waldorf's Vibes?  Lo que si sabemos es que desde que la diseñadora italiana Miuccia Prada, presento su colación primavera-verano 2019, incluyendo este característico modelo, la tendencia tomo fuerza y se apodero rápidamente de las calles, especialmente aquellos de terciopelo y de perlas. 





3.- Pañuelos de Seda 
Finalmente están los pañuelos de seda, los cuales desde hace varias temporadas atrás vienen siendo tendencia, gracias a la versatilidad de esta prenda de poder usarla como top ( especialmente para el verano), como cinturón o para sujetar el cabello. Esta ultima es ideal para complementar tus outfits casuales, ya que los pañuelos ayudan a levantar el look y a añadir estilo. 




¿Donde comprar? 
Y ahora viene la pregunta del millón, ¿Donde comprar estos accesorios? Pues hay muchas tiendas de retail que los traen como H&M, Zara, Forever 21, Mango, tiendas como Longue e Isadora también puedes encontrar varios modelos, y si te gusta hacer comprar online, puedes encontrar una infinidad de diseños en paginas como Aliexpress a precios más que convenientes. 



¿Ya te decidiste? ¿Cual es tu favorito? 

You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram