REVIEW: 5 DÍAS = 5 LABIALES TONOS ROSADOS

Los labiales son todo un básico e indispensable del cosmetiquero, capaz de darle vida a tu rostro  incluso en los peores días. Última...



Los labiales son todo un básico e indispensable del cosmetiquero, capaz de darle vida a tu rostro  incluso en los peores días. Últimamente me he sentido más adicta que nunca a ellos, ya que dentro de los últimos meses he comprado muchos, de diferentes marcas, tonos y tipos, mientras que otros han llegado a mi por esas cosas de la vida jajaja #gracias #gracias y #mil #gracias. 

Por eso hoy les traigo este post, donde les mostraré 5 labiales de tonos rosados (mis favoritos como ya sabrán), uno para cada día de la semana laboral, a ver si entusiasman con uno o muchos como yo #upps

MILAN - SOFT MATTE METALLIC NYX 

Comencé la semana utilizando este labial, el Soft Matte Metallics de Nyx Professional Make Up en el tono Milan, que compre en la tienda París del Mall Marina Arauco, aprovechando la semana del labial, donde la segunda unidad estaba con un 50% de descuento.

Formato: Labial liquido, 6.7mL

Acabado: Matte Metalico 

Impresiones: Este es un labial en tono rosado perlado que me gusto mucho, especialmente por su fácil aplicación y porque pese a que tiene un acabo matte, no reseca y no se transfiere cuando se seca. Ademas, el efecto metálico perlado que tiene le da un toque super glam a los labios. Para obtener un mejor resultado en este tono en particular, me aplico 2 capas y me queda perfecto. 

Precio: $4.990



MARTES = NUDE THRILL - VIVID MATTE LIQUID MAYBELLINE 
El día martes utilicé el labial Vivid Matte Liquid de Maybelline en el tono Nude Thrill (50), que como sabrán es uno de mis favoritos desde el 2016 cuando llegaron a Chile y ya lo he comprado unas 3 veces al menos cuando se me acaban.

Formato: Labial liquido 

Acabado: Cremoso, efecto opaco 

Impresiones: Este labial es un nude tirado a rosado (por lo menos así queda en los labios), y es uno de los que más uso en mi día a día. Me gusta porque al igual que el anterior, es un labial cremoso que no reseca los labios, lo cual es ideal por ejemplo en invierno, donde estos se tienden a partir y secar con mayor facilidad. 

Ahora en cuanto a la duración, estos labiales se corren facilmente, por lo cual a muchas personas no les gusta, ya que se espera que un labial matte se seque por completo y no se salga, cosa que no sucede, por lo que matte solamente hace referencia al efecto opaco. ¿Por qué lo sigo comprando? Porque la verdad no tengo problemas con retocar cada vez que se va corriendo, especialmente después de comer. 

Precio: $4.290



MIÉRCOLES = SWEETHEART VALENTINE - BALM STAIN REVLON


Mitad de semana y utilice el tono Sweetheart Valentine (025) de los Balm Stain de Revlon, que son básicamente bálsamos labiales con color, perfecto para esos días donde quieres tomarte un descanso de los labiales matte. 

Formato: Lápiz labial,  2.7g

Acabado: Brilloso humectante

Impresiones: Este tono es ideal para un look más natural, ya que pese a que es un rosado brillante, en los labios queda muy sutil. Lo que más gusta de los Balm Stain en general, es el hecho de que sean humectantes, y que quede un efecto wet en los labios, gracias al triple complejo de karite, mango y coco que tienen, lo que ayuda a hidratar y a proporcionar mayor suavidad. 


Precio: $4.490


JUEVES = LUSTY ROSE - THEY'RE REAL! BENEFIT COSMETICS 
Día jueves y sigo jugando con los tonos rosados, por lo que hoy utilice el tono Lusty Rose de los labiales They're Real! de Benefit Cosmetics, que debo admitir que me encantan, ya que es un 2x1 de labial y perfilador. 

Formato: Labial en barra, 0,75g (versión mini) y 1,5g (versión regular) 

Acabado: Semimate

Impresiones: Cuando recibí este labial rosado  (venía en una cajita junto con otros versión mini) lo primero que me llamo la atención fue el 2x1 de labial y perfilador, que vendría siendo como una especie de delineador, para ayudar a que los labios se vean más voluminosos y envidiables, ya que resalta la forma natural de estos de manera muy delicada. Otra cosa que me encanto de este producto, fue el aplicador en forma de gota que trae el cual se adapta super bien al labio y facilita su aplicación, evitando salirse de los margenes.  

Ahora en cuanto a la duración, es de unas 6 horas aproximadamente y después de esto hay que empezar a retocar, pero nada tan grave. 

Precio: $16.990 (versión regular)


VIERNES = CANDY K - KYLIE COSMETICS 

Como ultimo día de la semana laboral, me fui a la segura con uno de mis labiales matte favoritos de la vida, el Candy K de Kylie Cosmetics, que es un labial en tono rosado nude que ademas de su calidad, tiene un aroma muy rico. 

Formato: Labial liquido, 3,25g

Acabado: Matte

Impresiones: Este labial fue uno de los que más espere jajaja, ya que estaba super flechada por los lip kit de Kylie Jenner. Lo compre apenas estuvo disponible en la pagina www.kyliecosmetics.com  cuando fue el boom de sus labiales y recuerdo haber luchado por alcanzar a agregarlo al carrito de compras antes de que se acabara al menos unas 10 veces hasta conseguirlo. Cuando lo recibí (como a los 2 meses después) quede aun más encantada, ya que todo había valido la pena. Este es un labial liquido, de fácil aplicación, con un acabado matte perfecto que no se transfiere. Por otro lado, una de las cosas que más destaco es su larga duración, incluso en las noches cuando me desmaquillo cuesta removerlo y por supuesto la pigmentación, ya que con una capa se logra el tono inmediatamente.

Precio: 17 dolares - comprar aquí 


SWATCHES



¿Han usado alguno? ¿Cual les gusta más?

You Might Also Like

1 comments

  1. Los labiales de nyx son fabulosos y no conocia esas versiones metalicas, tendre que ir por ellos

    ResponderBorrar



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram