PROBANDO 6 CORRECTORES DE OJERAS

El post de hoy es sobre los correctores de ojeras, mis máximos aliados al momento de maquillarme día a día.  Si hay un esencial en mi...

El post de hoy es sobre los correctores de ojeras, mis máximos aliados al momento de maquillarme día a día. 

Si hay un esencial en mi rutina de maquillaje es el corrector de ojeras, me puede faltar hasta el labial, pero no un buen corrector de ojeras y es que con lo poco de duermo ( y peor ya que duermo boca abajo), las tazas de café, el estrés y sumando un componente genético, mis ojeras se acentúan cada vez más con el paso del tiempo. He utilizado hartos correctores, unos mejores que otros y por eso quiero hacerles un review a estos 6 que he probado:


1) Liquid Camouflage de Catrice
Este corrector fue el ultimo que compré y el que utilizo actualmente. Había leído en varios sitios que era muy bueno y estaba super recomendado, por su gran cobertura y ademas porque duraba un montón, así que no dude en comprarlo y ver que pasaba. 

La verdad es que fue todo un acierto, ya que su cobertura es buenísima (media-alta), su textura es ligera y el producto en sí es de fácil aplicación, por lo cual no hay mayores inconvenientes a la hora de esparcir y que quede uniforme. El tono que utilizo es el 020 light beige, aunque en total hay 6 colores diferentes, dependiendo del tono de piel y de las ojeras. 

En cuanto al precio, es bastante económico ($3.490) y lo puedes adquirir en las tiendas DBS Beauty 

2)Gotcha Covered de Nyx Cosmetics

Este producto llego a mi vida por casualidad jajaja,.. aquí va la historia:  había viajado a Santiago y olvide llevar mi corrector, ya que cuando viajo no suelo llevar mi maleta grande de maquillaje, llevo un bolso más pequeño y entre tanto producto, el corrector se me traspapeló, todo mal. Así, que aproveche de pasar al Mall Costanera Center que me quedaba de paso para comprarme uno nuevo y entonces me pille con la tienda Nyx Cosmetics, inaugurada hace un par de días recién. Cuento corto, quedaban super pocos productos ya que la marca era la novedad del momento jajaja, y el único corrector que encontré fue este, así que lo compre compulsivamente, sin siquiera probarlo, ni sacarlo de su cajita.

Cuando por fin lo probé, me di cuenta que su cobertura era cúatica (alta), e inmediatamente se gano un lugar privilegiado en mi cosmetiquero, ya que tapa ojeras, manchas, granitos, todo super bien. Ahora en cuanto a la textura, es bien espeso y compacto, cuesta esparcir y hay que hacerlo con cuidado para que quede parejo, pero cuando encuentras la técnica, todo se hace mas sencillo. Ademas, por su larga duración vale la pena comprarlo.

Su precio no recuerdo muy bien, pero fue entre $4000-$5000 y como les dije, lo compre en la tienda Nyx del Mall Costanera Center. ¿Por qué no lo sigo usándo? Porque cuando se me acabo, fui a comprar uno nuevo al corner de Nyx en las tiendas París, y me dijeron que no conocían el producto, que no llegaba, por lo tanto asumo que solo esta disponible en la tienda oficial de la marca. 

3) Wake me up de Rimmel London

Este corrector también llegó a mi vida por casualidad jajaja, y es que en este tiempo usaba el Age Rewind de Maybelline (viene más adelante) y se me había acabado, entonces pase a la farmacia más cercana a comprar uno nuevo y no quedaban y como estaba apurada y necesitaba urgente un corrector, compre este de Rimmel London, que la vendedora me dijo que era bueno.

Ahora en cuanto al producto, es de cobertura media, y en mi caso tenía que aplicar más de una vez para cubrir bien. Lo que me gustaba de este corrector, es que se veía muy natural, ademas era muy fácil de aplicar e inmediatamente quedaba uniforme, iluminando la zona debajo de los ojos. Otra cosa que me gustaba eran los tonos, ya que no son tan blancos, eran más bien tonos beige-anaranjados, lo que va genial con las personas que son más morenas o que tienen ojeras moradas. 

En cuanto al precio no lo recuerdo bien, pero es inferior a los $5000 y lo compre esa vez en la Farmacia Ahumada. 


4) Beyond Perfecting de Clinique

Este producto a diferencia de los anteriores, es una base de maquillaje + corrector (2 en 1) y lo compre porque estaba cansada de usar productos que no me servían y me dije ¡Esta vez voy a invertir en algo bueno! y me fui a una de las grandes tiendas, buscando un producto de calidad.

Por mucho tiempo, fue mi corrector favorito (si, digo corrector, porque lo ocupaba como corrector de ojeras y de cara, más que como base en sí), hasta que conocí otros correctores, de similares características y a precios más accesibles que me hicieron dejarlo.

El producto tiene una cobertura media-alta, y gracias al pincel que trae, es de muy fácil aplicación. Por otra parte, tiene una textura ligera, que hace que se vea natural en la piel, pese a que cubre bastante y con una sola pasada unificaba inmediatamente. Otras de las cosas que me gustaba era que no tenia efecto matte, por lo cual la piel siempre se veía iluminada y venía como en 20 tonos.

En relación al precio, actualmente tiene un valor de $29.990 y lo puedes encontrar en los corners de las grandes tiendas como Falabella


5) Age Rewind corrector de Maybelline

Este corrector lo compre porque me tincaba muchísimo la esponjita que trae para aplicar, ya que ayuda a masajear la zona debajo de los ojos, especialmente para esos días más terribles, donde buscamos por cielo, mar y tierra como desinflamar las ojeras.

En cuanto al resultado, el producto es de cobertura media, por lo cual (en mi caso), tenía que aplicar más de una vez para que funcionara mejor. Por otro lado, la textura del corrector es ligera y como mencione anteriormente, gracias a la esponjita que trae es de fácil aplicación.

Algunas cosas que no me gustaban mucho de este corrector era que tenía un acabado matte y al sellar el maquillaje con polvo compacto,  hacía que la zona se viera más opaca aun. Lo otro era la duración, a mi por lo menos no me duraba más de unas 5 o 6 horas y ademas a Chile solo llegaron 2 tonos: light y medium.


Este producto lo encuentras en farmacias, supermercados, tiendas de belleza y grandes tiendas a un precio aproximado de $4.290


6)Perfect Light de Petrizzio

Por ultimo, está este corrector-iluminador de Petrizzio, el cual compre porque a simple vista es un dupe del Yves Saint Laurent jajaja.

La verdad es que no le tenía mucha fe, ya que la vendedora me había dicho que por mis ojeras no me iba a funcionar y que lo usara más como iluminador. De todos modos lo compre y la verdad es que supero mis expectativas. Si bien es un corrector de cobertura media, este ilumina la zona debajo de los ojos y no hace que se vea opaca (como el de maybelline que también es de cobertura media), lo cual ayuda bastante. En cuanto a la textura, no es ni ligera ni pesada, lo que si, nunca pude esparcir correctamente con el lápiz-pincel que trae, así que aplicaba el producto con mi esponjita para un mejor acabado.

El precio de este producto actualmente es de $3990 y lo encuentras en farmacias, supermercados, tiendas de belleza y grandes tiendas.




¿Los conoces? ¿Cúal es tu favorito?

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola como se usa el corrector perfect light de petrizzio? lo compre y no se como funciona ajjaja

    ResponderBorrar

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram