TRENDS: MEDIAS DE REJILLA

¡Las tendencias llueven este 2017! Anteriormente, les comente sobre el fenómeno del cinturón doble G de Gucci, y de las poleras con ...



¡Las tendencias llueven este 2017! Anteriormente, les comente sobre el fenómeno del cinturón doble G de Gucci, y de las poleras con logos de las casas de lujo, ¡verdaderos must de temporada!, que pese a resultar costosos y tal vez inalcanzables para el común de los mortales, son de igual manera objetos de deseo en el mundo de la moda. Ahora, se suma a ellos las fishnet tights o más conocidas como medias de rejilla, la prenda que se esparce como la gripe entre las fashionistas y es que son mucho más accesibles y quedan perfectas con una infinidad de prendas diferentes. 

Las medias de rejilla vienen a demostrarnos que la magia esta en los detalles, ya que agregar este modelo a tu look puede darle un nuevo aire y transformarlo por completo, ya sea en su versión panty entera o calcetín, las puedes combinar como quieras y para cualquier ocasión. 



COMO UNA IT! GIRL
Siguiendo las cátedras de moda que imparten las chicas it! alrededor del mundo, la mejor forma de combinar las fishnet tights son con los cropped, frayed o boyfriend jeans, las mini faldas de mezclilla o de cuero y pantalones culottes. Aunque también es valido con mini vestidos y shorts. ¡La decisión es tuya!

MODELOS PARA TODOS LOS GUSTOS 
Las medias de rejilla vienen en varios formatos - como ya mencionaba anteriormente - esta la de tipo panty entera y la de tipo calcetín, y a su vez ellas se dividen en las que tienen las aberturas más grandes o pequeñas. Aquí los ejemplos: 


PANTYS ENTERAS 


Este tipo es ideal para combinar con jeans destroyed y pantalones cropped. En cuanto a la parte de arriba, puedes añadir un crop top para mostrar las fishnet tights en la parte superior e inferior como lo hacen las modelos Kendall Jenner y Hailey Baldwin, o también usarlo sobre una camiseta más básica como muestra Kristina Bazan. 


Las mini faldas también son una muy buena idea para lucir las medias de rejilla, ya que ayudan a levantar el outfit y al mismo tiempo le otorgan un toque más rockero. Si no estas convencida aun, y no te atreves a usar un modelo con aberturas muy grandes, puedes optar por algo parecido a lo que lleva la bloggera Chiara Ferragni (primera foto).


TIPO CALCETÍN 


Si estas buscando una alternativa más sobria y cómoda, el tipo calcetín también es muy aclamado y replicado en los street style. La forma favorita de combinarlo definitivamente es con jeans y pantalones cropped, y a eso le puedes sumar unos zapatos de punta, ya sean stilettos, ankle boots, o flats, para que las piernas se vean más estilizadas. 


¿Si o no a esta tendencia?
Fotos: Pinterest 


You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram