OOTD: ALL ABOUT BLACK N WHITE

He vuelto después de unas merecidas vacaciones, y me entero que tengo un mes más para seguir disfrutando, #AunNoLoCreo jajaja (larga...


He vuelto después de unas merecidas vacaciones, y me entero que tengo un mes más para seguir disfrutando, #AunNoLoCreo jajaja (larga historia, pero tiene final feliz), así que estaré subiendo nuevos posts muy seguido, que les encantará. 

Bueno, a lo que me convoca... como ya saben, tengo un amor eterno por el color negro, más aun cuando va con el blanco y forman el tan distinguido y aclamado binomio de la moda, así que intenté hacer algo parecido, haciendo match con las paredes de mi nuevo hogar 2017. (La odisea del cambio de casa se las dejo para otra oportunidad) 

Voy a empezar de abajo hacia arriba, así que primero voy a las botas, porque creo que son las protagonistas indiscutidas del look. Las ankle boots tipo sock fit, que ya he mencionado anteriormente - ver post - son full tendencia desde hace varios meses en el mundo de moda, y en Chile las he visto en un par de tiendas al menos. Si bien, no es mi calzado favorito, no hay porque desmerecerlo, cumple su función, son cómodos, y lucen geniales, aunque debemos ser minuciosos a la hora de combinarlos, porque tienen la mala fama de restar varios centímetros, especialmente a las que no somos tan altas. La forma más tradicional de llevar este par, es la que venimos viendo en los street style, es decir, con los jeans cropped. Pese a ello, soy una fiel convenida de que hay riesgos que valen la pena tomar y por eso me atreví a combinarlas con una falda de lineas verticales, que ademas de hacerte ver más delgada, sirven para lograr ese efecto óptico milagroso de estilizar las piernas y agregar esos centímetros restados. ¡Bien!. Ahh, y como dato, les cuento que la falda la encontré con una hiper mega rebaja, solo me costó $3000 en H&M. 


Finalmente, para terminar de armar el look, opte por un body básico, que por cierto es súper práctico, porque me olvido totalmente de estar metiendo la polera dentro del pantalón o falda en este caso, y que quede enrrollada, se salga y luzca mal, el body amolda bastante bien y en esta temporada es ideal para llevar con faldas y shorts, aprovechando los últimos 20 días de verano que nos quedan. ¿A quien más le gustan los bodys? 




Body: Index
Falda: H&M
Botas: H&M
Lentes: Accesorios i-D

¿Qué te ha parecido? Déjame un comentario.



You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram