OUTFITS: HAPPY VALENTINE'S

El día del amor y la amistad es la ocasión para compartir con los seres queridos, ya sea estés en pareja o no, se puede disfrutar...






El día del amor y la amistad es la ocasión para compartir con los seres queridos, ya sea estés en pareja o no, se puede disfrutar de igual manera en compañía de amigos y familia.

Panoramas hay muchos y acorde a ello he seleccionado algunos outfits para cada ocasión. ¿Te quedaras en casa? ¿Tienes una cena especial? ¿Un paseo? ¿Un picnic?. 




Para dar un paseo, ir al cine, o asistir a un almuerzo familiar.
Un outfit cómodo y sencillo que te permitirá desenvolverte perfectamente y disfrutar al máximo este día. No necesitas mas que tus jeans favoritos y una polera básica.



Si tienes acordado ir a cenar, un lindo vestido podría ser tu mayor aliado. Es la oportunidad de sacar partido a tu cuerpo y eligir un modelo que resalte tu figura y al mismo tiempo te de seguridad y confianza. Acompáñalo con accesorios y zapatos que jueguen a tono y un maquillaje y peinado de acorde a tu rostro. 





Para un picnic en el parque.
Un outfit veraniego y casual es ideal para este tipo de panoramas. Un short de mezclilla, una polera holgada y sandalias bajas es todo lo que necesitas especialmente si estarás muchas horas sentada en el pasto y entre los arboles. Puedes complementar el look con un bonito sombrero o con unos lentes para el sol.


¿Cual es tu favorito?

You Might Also Like

0 comentarios


GUÍA DE TENDENCIAS ONLINE


Descarga o revisa online la guía de tendencias del blog
Copyright © 2017 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram