NEW YORK FASHION WEEK PRIMAVERA/VERANO 2016: FAVORITOS

De todas partes del mundo, diseñadores, modelos, bloggers y amantes de la moda , llegaron a la gran manzana para presenciar lo que fue ...



De todas partes del mundo, diseñadores, modelos, bloggers y amantes de la moda, llegaron a la gran manzana para presenciar lo que fue la semana de la moda en Nueva York. Fueron 8 días llenos de tendencias, glamour y estilo, donde se dieron a conocer las nuevas propuestas de temporada primavera/verano 2016.

Los invito a seguir leyendo y conocer cuales fueron mis favoritos de pasarela:




La firma francesa, deleito con prendas minimalistas, jugando con los clásicos blanco y negro en trajes de dos y una pieza. También vestidos de noche llenos de encaje y transparencias decorados con finísimos bordados, plumas y pedrería ¡Realmente soñados!



¡Amado! Me encanto la energía de las prendas, llenas de colores y diferentes estampados. Vestidos, mini faldas, crop tops, cinturones anchos, muchos lunares y telas metalizadas extasiaron a los espectadores.


¡Derrochando elegancia! Una colección muy femenina y también muy rosa presentó la diseñadora Carolina Herrera. Vestidos, faldas, crop tops, prendas oversize, muchos pliegues y transparencias fueron la clave de cada uno de los looks.


¡Lo que necesita una mujer moderna! la firma estadounidense presento una colección cargada de prendas funcionales en los tonos clásicos blanco y negro. Se destacaron los blazers masculinos, prendas oversized, y vestidos con cortes asimétricos. 

 ¡Pasajes al caribe! Esta colección lo tiene todo, llena de colores, estampados, bordados y tejidos (me hacen desear irme de vacaciones ahora mismo) plasmados en vestidos llenos de movimiento y caídas perfectas, faldas, trajes de baño y shorts acompañados con accesorios jamaicanos. 



La diseñadora jugó con el contraste de tonos azules, blancos y naranjas en vestidos y faldas principalmente, con sutiles flecos y bordados para darle el toque final. 


¿Tu ya tienes tus favoritos?

You Might Also Like

1 comments

  1. Anónimo13:09

    bellos todos :) carolina herrera mi favorita

    ResponderBorrar

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram