BOOKS: NO SOY ESE TIPO DE CHICA

¡Hola a todos! Les cuento que he despertado igual de enferma esta mañana, pero me vi obligada a levantarme a dar un examen y después vol...


¡Hola a todos! Les cuento que he despertado igual de enferma esta mañana, pero me vi obligada a levantarme a dar un examen y después volver a casa.

Así como aun tengo algo de tiempo libre, decidí comenzar con un nuevo libro que quería leer desde el año pasado, "No soy ese tipo de chica" de Lena Dunham la creadora de la serie Girls del HBO, donde ella nos cuenta un poco de su vida y abarca temas de chicas como la moda, la amistad, el sexo, los viajes etc.



Así que me tome los medicamentos y me hice todo el animo #TenemosQuePasarMayo jajaja. Lo que me atrapo desde un principio es la  forma con la que relata las historias, ademas es una lectura muy fácil de realizar, una puede sentirse identificada y también morir de la risa.

El prolongo inicia con:

"Tengo veinte años y me odio a mí misma. Mi pelo, mi cara, la curva de mi barriga. La forma en la que mi voz sale vacilante, y mis poemas, sensibleros. La forma en la que mis padres me hablan, en un registro ligeramente superior al que usan con mi hermana, como si fuera una funcionaria que se ha vuelto loca y, si me presionaran demasiado, fuese a hacer saltar por los aires a los rehenes que tengo atados en el sótano. Disfrazo este odio con una especie de autorreconocimiento agresivo. Me tiño el pelo de amarillo fluorescente y me lo corto más por delante que por detrás, al estilo mullet, inspirándome en fotos de las madres adolescentes de los ochenta más que en cualquier tendencia de belleza actual. Me visto de lycra neón que se ciñe siempre donde no toca. Mi madre y yo tuvimos una pelea enorme cuando elegí una camiseta corta con estampado de plátanos y unos leggings rosas para ir al Vaticano y los turistas religiosos alucinaban y daban media vuelta"

Ya estoy esperando por terminar las ultimas hojas que me quedan. Si te gusto igual que a mi el libro se encuentra disponible en la mayoría de las tiendas de libros. Yo lo adquirí en Antartica a $10,900.


You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram