MARSALA: MODA 2015

Marsala es fuerza, poder y versatilidad. El color indiscutido para este 2015 es el Marsala , elegido por Pantone , creador de Pantone ...


Marsala es fuerza, poder y versatilidad.

El color indiscutido para este 2015 es el Marsala, elegido por Pantone, creador de Pantone Matching System, un sistema de identificación de colores para las artes gráficas. Presenta tonalidades marrón rojizo, volviéndolo sobrio, sensual y elegante lo cual permite una perfecta simetría ya sea en nuestro vestuario, accesorios, maquillaje, objetos del hogar y otros.

Ya podemos encontrar una serie de prendas y productos que promocionan este color en el mercado de la moda, llevándolo a diferentes ámbitos. ¡Si, si, si, ahora mismo! aprovechando el amado verano, unas gafas de sol, unas lindas sandalias, poleras básicas o bolsos lucirían geniales y dependiendo de como lo uses podría convertirse en tu gran aliado para este año.

Sin embargo, es  importante saber combinarlos adecuadamente y no lucir sobrecargada con otras tonalidades cálidas como rojo, rosado, amarillo o naranja... no olvidar que el color blanco siempre es una buena idea y que a veces menos es más.

Para las que aun tienen dudas sobre este color podrían ir de a poco incoporandolo a sus closet ya sea en un labial o un esmalte de uñas, ambos buena idea para comenzar.

You Might Also Like

0 comentarios


GUÍA DE TENDENCIAS ONLINE


Descarga o revisa online la guía de tendencias del blog
Copyright © 2017 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram