#10 FAVORITOS DEL VERANO

¡Si!, por fin. A una semanita de entrar en diciembre, lo que se traduce como el inicio del amado verano, ya es tiempo de ir sacando esas...


¡Si!, por fin.
A una semanita de entrar en diciembre, lo que se traduce como el inicio del amado verano, ya es tiempo de ir sacando esas prendas olvidadas en el fondo del closet y por supuesto ir renovarlas. Aquí les presento mis 10 favoritos para el verano:




1.- Poleras Básicas: Siempre tienen que estar presentes, son fácilmente combinables y en más de una ocasión no han sacado de apuros. Ideales para la un paseo por la playa o salida con amigas.

2.-Traje de baño: Es indispensable, ya sea para ir playa o a la piscina. Hay muchos modelos y colores para todos los gustos. Lo importante es encontrar el indicado que vaya con la figura de cada una y nos haga sentir cómodas. 

3.- Bloqueador Solar:  El encargado de cuidarnos de los rayos UV, ya que estos podrían causar envejecimiento prematuro o aun peor cáncer de piel. Hay una serie de marcas en el mercado que ofrecen distintas alternativas acorde a nuestro tipo de piel y en base a nuestras necesidades. Ojo, no debemos confundirlos con los autobronceantes. 

4.- Lápiz Labial: Un básico del maquillaje. Solo debemos encontrar el color perfecto e incluso hay algunos que traen protector solar. ¡Genial!

5.- Bolsos de Tela o Totebag = Mucho mas artesanal y relajado que una cartera en si, ideal para cargar nuestras cosas para la playa. Hay muchos colores y estilos. Prefiere los confeccionados de material reciclado, ayudaras al medio ambiente también.

6.- Lentes de Sol = ¡Otro infaltable! Elige el que mas vaya con tu estilo y combínalos con tus outfits diarios. Ademas estarás protegiendo tus ojos de los rayos UV. 

7.- Short = Es una prenda cómoda y fresquita que en sus distintas versiones pueden ser favorables para todas si sabemos elegir el indicado. 

8.-Jelly Shoes = Hay muchos que los aman y otros que los odian. Sin embargo su variedad de colores los hace totalmente combinables con un sin numero de prendas.

9.- Sombrero= Personalmente es un accesorio que me encanta. Nos hacen lucir sofisticadas y ademas cuidan nuestro rostro del sol. Cada año renacen en esta temporada y se convierten en focos de atención. 

10.-Jeans= Un clásico de nuestro armario, no importa si es verano o invierno,  nunca pasaran de moda. Actualmente los "Boyfriends Jeans" y los de "tiro alto" están causando revuelo. 


Besos, Paullette A.

You Might Also Like

0 comentarios


GUÍA DE TENDENCIAS ONLINE


Descarga o revisa online la guía de tendencias del blog
Copyright © 2017 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram