K18 Hair es elegida como una de las 10 compañías de belleza más innovadoras del mundo

Conoce cómo se está reinventando la historia del cuidado del cabello gracias a la biotecnología. Marzo 2023 - La prestigiosa lista anual Wo...


Conoce cómo se está reinventando la historia del cuidado del cabello gracias a la biotecnología.

Marzo 2023 - La prestigiosa lista anual World's Most Innovative Companies del medio de comunicación con sede en New York Fast Company, destaca a quienes están impactando las industrias y la cultura, pavimentando el camino para las innovaciones del mañana.

Organizaciones como K18 Hair que ha creado una molécula novedosa que repara las cadenas de queratina rotas que le dan al cabello esa calidad opaca, seca y quebradiza, están encontrando formas vanguardistas para hacer brillar las cualidades naturales de los consumidores.

Y es que la industria de la belleza por décadas, ha utilizado a la naturaleza como la principal fuente para crear soluciones para combatir el envejecimiento y las imperfecciones de la piel. Hoy, existen nuevas e innovadoras fuentes como la biotecnología que están revolucionando la industria farmacéutica. No es sorprendente ver nuevas empresas más pequeñas buscar estas soluciones, dice Sarah Broyd, experta en productos farmacéuticos para retail de Clarkston Consulting: “La belleza biotecnológica requerirá un enfoque de fabricación más especializado y nuevos modelos operativos”, explica.

Aun así, con los consumidores cada vez más acostumbrados a leer atentamente las etiquetas del cuidado de la piel, las nuevas empresas en el espacio de la belleza biotecnológica tienen que invertir una cantidad considerable en marketing y comunicaciones para explicar la ciencia detrás de sus productos novedosos.

Pero gracias a la popularidad de los videos explicativos de TikTok y otras formas de venta digital, están viendo resultados.



Revierte el daño del cabello en 4 minutos

¿Una empresa de biotecnología que revierte el daño del cabello demasiado decolorado?

K18 Hair, empresa estadounidense con presencia en más de 70 países, incluído Chile, está haciendo exactamente eso, creando una molécula novedosa que repara las cadenas rotas de queratina que le dan al cabello esa calidad opaca, seca y quebradiza. Su péptido patentado, el K18PEPTIDE™ que trabaja en las capas internas del cabello para volver a conectar las cadenas polipeptídicas rotas, restaurando la fuerza y elasticidad del cabello en solo 4 minutos, se comercializa como un tratamiento para estilistas profesionales con uso en salón (pre y post servicio) y una línea de productos para uso en casa. EL K18PEPTIDE™, funciona gracias a la biomimética (la ciencia de imitar a la naturaleza) y posee el tamaño y la composición perfecta para ser integrado por el cabello de forma natural.

Los ensayos clínicos revisados por la comunidad científica han demostrado que después de un solo uso, las hebras recuperan el 91% de su fuerza original y el 94 % de su elasticidad. La diminuta molécula que nació tras una década de pruebas en un laboratorio se ha apoderado de TikTok obteniendo más de 12 mil millones de visitas con los hashtags #k18hairflip y #k18results. K18 es ahora la marca de cabello de más rápido crecimiento en las redes sociales, según los rastreadores de datos de marketing de Influencers Tribe Dynamics y Dash Hudson.


You Might Also Like

0 comments




 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram