DOMINA TU CUERPO: TENER ENERGÍA NUNCA FUE TAN FÁCIL

¿Te ha pasado que, tras una larga jornada de trabajo piensas en que aún te falta ir al gimnasio antes de que termine el día, pero no tienes ...


¿Te ha pasado que, tras una larga jornada de trabajo piensas en que aún te falta ir al gimnasio antes de que termine el día, pero no tienes energía ni ganas para mover tu cuerpo? Si te ha pasado, es tiempo de que sepas que el reinado llegó a chile con la nueva bebida energética REIGN TOTAL BODY FUEL, que aporta más que solo energía. 

ABRIL 2022. El organismo humano utiliza la energía para muchos propósitos; por ejemplo: caminar, correr, moverse, respirar, crecer, madurar los tejidos, producir leche materna y mantener los tejidos sanos. La energía necesaria para vivir se obtiene de los alimentos. 

 Si necesita un estímulo para su próxima sesión de actividad física, Reign es el combustible completo que necesita tu cuerpo, ya que además de entregarle energía, lo hidrata, lo recupera y ayuda a enfocar la mente en lo que necesitas hacer.  

Está diseñada para tu estilo de vida activo con Q10, una coenzima similar a las vitaminas que le entrega energía a las células del cuerpo. 

También, contiene BCAA, aminoácidos esenciales que el cuerpo no produce por sí solo y comprenden aproximadamente el 20% de la proteína muscular de tu cuerpo. Estos aminoácidos los obtenemos a través de suplementos alimenticios y entrenamiento. 

La cafeína natural utilizada en la creación de esta bebida energética, estimula el cerebro y sistema nervioso central, lo que permite estar alerta y evitar el cansancio. 

Además, esta increíble bebida energética contiene electrolitos que ayudan a regular el agua del cuerpo y permiten la hidratación de este. 

No permitas que nada te limite y deja que REIGN TOTAL BODY FUEL domine tu cuerpo y mente. 

 Encuentra todos estos productos en www.cruzverde.cl o en tu farmacia más cercana y comparte tu experiencia en @farmaciascruzverdechile.


You Might Also Like

0 comments


 

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram