PREPARA LA PRENDA MÁS ESPERADA DEL VERANO

Con la llegada de las altas temperaturas el verano cada vez está más cerca de formalizarse. Las vacaciones, paseos al aire libre y viajes qu...


Con la llegada de las altas temperaturas el verano cada vez está más cerca de formalizarse. Las vacaciones, paseos al aire libre y viajes que contemplan como panorama disfrutar el agua son por estos días los temas de grandes y chicos.

¿tú ya preparaste tu traje de baño? Recuerda que, como cualquier otra pieza de ropa, el traje de baño se debe adaptar a la forma de tu cuerpo sin apretar ni hacerte sentir incómoda.


¿CÓMO ESCOGER ESTA IMPORTANTE PRENDA?

Enteros, de dos piezas, coloridos o tradicionales son sólo algunos de los modelos que hoy nos ofrece el mercado.

La evolución en materiales, la variedad en colores y la sofisticación de sus diseños, han llegado a puntos tan altos que permiten que cualquier mujer, sin importar su edad, su tipo de cuerpo o su presupuesto, encuentre siempre el vestido de baño adecuado.

El tipo de cuerpo es fundamental para escoger un buen traje de baño. Enteros estraples o copa de realce son algunas opciones. La moda en trajes de baño permite todo, menos la monotonía y el aburrimiento. Aunque lo más actual son las telas que asemejan la piel de animales, también se imponen los cuadritos, las rayas y las combinaciones.

Intime y su colección COMFY presenta su exclusiva línea de trajes de baño con tecnología Powernet, tela elástica elaborada en mezcla de poliamida y elastano.

Las prendas elaboradas con este material tienen una mayor compresión que las fabricadas solamente de Microfibra. Tienen la capacidad de adaptarse al cuerpo de la persona, son muy cómodos, tienen una mejor caída, dan libertad de movimiento y recuperan muy bien la forma.


Javiera Gutiérrez, diseñadora de Intime recomienda para esta prenda:


1.- Nunca centrifugar

2.- Lavar siempre a mano y con agua fría

3.- No clorar

Sigue estos consejos y encuentra el diseño que mejor te haga sentir cómoda en www.intime.cl o a lo largo de todas las tiendas Intime del país.

You Might Also Like

0 comments



Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram