#INTIME: DISCRECIÓN & SEGURIDAD PARA ESCOLARES

Se terminan las vacaciones y la llegada de marzo está a la vuelta de la esquina, uniformes, zapatos y útiles escolares son solo algunas...



Se terminan las vacaciones y la llegada de marzo está a la vuelta de la esquina, uniformes, zapatos y útiles escolares son solo algunas de las tareas que debes cumplir, pero un punto no menor es la ropa interior que usarán tus hijos, Intime tiene la mejor opción para ti.

Si bien no es considerado un factor elemental y utilizan las mismas prendas vigentes de hace meses, la ropa interior es un indispensable en las compras escolares porque al ser la primera prenda que está en contacto con la piel tiene un rol de protección en la salud, intimidad y discreción, principalmente en las niñas. 

Las delgadas telas de blusas las hacen traslucida evidenciando parte de la anatomía, por ello es ideal que a cierta edad usen petos o sostenes que les den la protección adecuada.  En paralelo los uniformes que exigen faldas o jumper obligan a elegir una prenda interior inferior que entregue seguridad y comodidad en la jornada diaria. 

Hoy marcas de ropa interior como Intime toman consciencia sacando al mercado líneas como ESCOLARES 2020, vestuario escolar que pasan desde Mi Primer Sostén, petos, pantaletas, pantys, calcetines y calcetas. 




Destacan prendas con gran confort en algodón y microfibra, en sostenes y pantaletas, los que vienen en pack de tres para que se adquiera el hábito desde pequeña de que el sostén debe ser cómodo y seguro. 

Encuentra Mundo escolares INTIME en www.intime.cl y comparte en @IntimeChile.


¿Qué te parece? Deja tu comentario 

You Might Also Like

0 comments

Copyright © 2019 by Paullette Hidalgo Mattei. Con tecnología de Blogger.

Instagram